Buonanotte en los planes del Lyon

va a sonar descabellado pero hasta que no se valla el gordo los jugadores mas o menos vendibles no deberian irse… caso contrario estariamos ante un nuevo robo

Coincido, miren el caso de Higuain

Tengo la sensacion como ocurrio otras veces, que a buonanotte le inventan ofertas para venderlo cuanto antes… es uno de los poquitos que tenemos para vender en buena plata y no me esperaria que lo quieran hacer plata antes de diciembre…

tiene unas ganas de tomarselá, cagón

No hay caso… el mundo esta lleno de pelotudos! :mrgreen::mrgreen:

Eso es mentira. Es el primero que se quiere tomar el palo.

es el primero en rajar de un pique corto…

Donde firmo, para que se lleven esta mentiriita

con 10 millones de euros estoy conforme

Ver para creer…

yo creo que estan nombrando clubes para ver si logran que algun otro se interese al creer que se pierden a la “joya” 8|

Si con ortega al lado juega como cuando salimos campeones que se quede a ver que pasa, nos e olviden que el enano ese fue gran responsable de que saquemos un campeonato de la galera, no da para despreciarlo por mas que atraviese un mal momento, no se olviden.

El presidente del Lyon esta muy entusiasmado… Aparentemente ya le tendria un lugar asegurado…

En el fondo de su casa de fin de semana…

no te preocupes…ni siquiera van a traer a alguien…si traen a alguien, es para seguir robando en el club…

hablando del tema, ¿en que cornos estan pensando estos del Lyon?..lo importante es que se lo lleven y que se arreglen ellos…


:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que lo vendan ya a este muerto así cierran el balance, pero no les va a alcanzar porque hay un déficit por $50000000. Quiero ver cuanto dura allá con los golpes que se va a morfar el émulo de Oscar, el protagonista del tambor de hojalata.

No quiero que lo vendan… porque sería plata que nunca veríamos.

Vos querés ver guita? bueno, hacé una cosa, viste que hay un candidato odiado por todos? para entrar en la comisión con él te piden 20000 dolares, si los tenés invertilos, después sabés la que te vas a llevar…

Yo quiero que lo regalen, asi no lo veo mas

Demasiado equipo el Lyon para Bounanotte. Para mi se va a ir al alguno de turquia o grecia…

Qué lo vendan, si seguimos esperando, quizás la oportunidad pase y después no lo podamos vender más y lo tengamos comiendo banco eternamente.
Eso sí no entiendo como antes del enano no son capaces de vender a tantos otros jugadores que para mi agotaron todos los créditos mucho antes que Buonanotte.

preferiria poner a otros en ese lugar. Mas allá de este mal presente, tiene condiciones. Si su problema es el fisico, no podes recrimirle eso… (me refiero a estatura y contextura). Si lo futbolístico, porque viene bajo.

Pero demostró que sabe, y hay otros que cobran mas, se los pagó caro, y siguen sin hacer un sorete bien las cosas. Y no muestran compromiso.