Buonanotte en los planes del Lyon

elena no esta en los planes del lyon

Buonanotte, en la agenda del Lyon

El volante de River tiene muchas ofertas del extranjero.

Siete campeonatos de Ligue 1 consecutivos han sido destrozados esta campaña tras la debacle deportiva de un Olympique de Lyon que no ha estado a la altura de las circunstancias. El dictador galo no ha cumplido su misión, ha cedido su reinado y, como tal, las necesidades de cara a la próxima campaña son aún mayores. Intentando reaccionar cuanto antes con un golpe de mercado, el mecanismo de ojeadores le lleva a Sudamérica donde se impone la pequeña figura de Diego Buonanotte.

El volante de River Plate, de 21 años, gusta mucho a los dirigentes lioneses, que han seguido de cerca su evolución y se le considera un punto por encima de opciones también matizadas como las de los brasileños Kleber (Cruzeiro) Douglas Costa (Gremio) y Neymar (Santos).

El argentino, medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing, gusta en el Gerland. No obstante, en su pequeña estatura aparecen las únicas dudas de los clubes interesados, aunque por él ya han preguntado Benfica, Espanyol, Galatasaray y especialmente Spartak Moscú, además de haber recibido suculentas opciones desde clubes de Qatar.

Buonanotte, con contrato hasta junio de 2010 y doble nacionalidad italo-argentina, quiere seguir vinculado a River y no desea abandonar el Monumental. Sin embargo, las ofertas se acumulan y la necesidad de vender de su club, que no atraviesa precisamente un momento pletórico en cuanto a su salud financiera, le puede obligar a marcharse en breve.

El Lyon, que parte con ventaja, espera acercarse aún más a él en el Torneo Sub 23 de Toulon donde Buonanotte jugará con la selección argentina.

elena no esta en los planes del lyon

Buonanotte, en la agenda del Lyon

El volante de River tiene muchas ofertas del extranjero.

Siete campeonatos de Ligue 1 consecutivos han sido destrozados esta campaña tras la debacle deportiva de un Olympique de Lyon que no ha estado a la altura de las circunstancias. El dictador galo no ha cumplido su misión, ha cedido su reinado y, como tal, las necesidades de cara a la próxima campaña son aún mayores. Intentando reaccionar cuanto antes con un golpe de mercado, el mecanismo de ojeadores le lleva a Sudamérica donde se impone la pequeña figura de Diego Buonanotte.

El volante de River Plate, de 21 años, gusta mucho a los dirigentes lioneses, que han seguido de cerca su evolución y se le considera un punto por encima de opciones también matizadas como las de los brasileños Kleber (Cruzeiro) Douglas Costa (Gremio) y Neymar (Santos).

El argentino, medallista de oro de los Juegos Olímpicos de Beijing, gusta en el Gerland. No obstante, en su pequeña estatura aparecen las únicas dudas de los clubes interesados, aunque por él ya han preguntado Benfica, Espanyol, Galatasaray y especialmente Spartak Moscú, además de haber recibido suculentas opciones desde clubes de Qatar.

Buonanotte, con contrato hasta junio de 2010 y doble nacionalidad italo-argentina, quiere seguir vinculado a River y no desea abandonar el Monumental. Sin embargo, las ofertas se acumulan y la necesidad de vender de su club, que no atraviesa precisamente un momento pletórico en cuanto a su salud financiera, le puede obligar a marcharse en breve.

El Lyon, que parte con ventaja, espera acercarse aún más a él en el Torneo Sub 23 de Toulon donde Buonanotte jugará con la selección argentina.

por cuanto se ira? por 4 o 5 millones?, gordo hijo de puta si lo dejas ir sacale buena guita a los franceces :evil::evil:

creo q se le va ahacer un poco dificil alla con el tema del fisico :expressionless:

y nose, menos de 50 millones de euros no vale (???)

para mi que le hacen un trueque por un pancho y una coca.
ciclo cumplido para Diego.

si nos dan 7 palos verdes seria un locura! recontra bien vendido!

Se lo nombra en todas partes pero hasta ahora es puro humo…

Lastima, a mi me gustaba buonanote… lo re banco, me parece que para el nivel del resto del plantel, no esta nada mal

para mi le hacen prensa para ver si lo pueden vender nomas! como las ofertas de los grandes de europa por falcao!

La desesperacion para vender es tan grande que van a inventar compradores con tal de que alguien se interese…

Si antes no podían llegar lejos en la champions, ahora ni a palos. Jajajaja.

A donde firmo???

PD: Es irónico tu avatar?

pasa q los jugadores se aburrian en los entrenamientos y necesitaban algo para entretenerse:lol:
o capaz se cansaron de ganar el campeonato y de paso ayudan a un pobre equipo argentino

“que han seguido de cerca su evolución” 8|8|

que se las tome

Si lo venden que sea por buena guita,asi se puede traer a alguno medianamente bueno

Me parece perfecto que lo vendan … eso sí, que no traigan ningun pecho frío.

Sii dan buena plata por él… q se vaya, se lo damos con moño y todo :D:D:D

Capaz que allá le pasa como a Barbosa, que volvió con 10 cm. más, y termina siendo mejor que Messi. Yo creo que después de la mala experiencia post campeonato del Cholo, que a algunos se los retuvo pensando que iban a ser cracks, esto ni habría que pensarlo y empezar a darle salida a los fracasados. Si embocamos al enano, Falcao y Rosales por ahi juntando la moneda puede venir Bergessio.

Teniendo en cuenta que no a lograda ganr casi nada con la camiseta de river. No a podida explotar , ser una gran figura en nuestro futbol y a pesar que tiene tecnica le falto personalidad y presencia para imponerse y darle brillo como conductor de equipo y además ni siquiera a lograda formar parte de grupo sub 20 en su momento y eso que salvo Aguerro no habia grandes figuras :roll: , siendo suplente en el 23 :roll: creo que se aguilar consigue 7 milolones es un negocio redondo y hasta diria que le estamos robando a los franceses…
Ojla que lo venda , al igual que Falcao si ciclo termino al igual que el resto del platen , salvo Mauro Diaz que recien empieza y el gordo Aguilar.

LLeveneselooooooo