Buonanotte en la mira del Inter

ojala que no lo vendan…
pero…

River le tiene que aportar jugadores a la Selección y que brillen porque así lo demanda su historia. No nos engañemos más.

Señores desde Italia les digo que Corriere dello Sport es igual o peor a Bostolé. Siempre inventan historias para vender. Buonanotte se va a ningún lado. Lo único que se sabe es que el Napoli lo pretendía pero quedó en la nada.
Saludos

se mira y no se tocaa

no se va ni enpedo

  1. Yo si entiendo italiano, y lo que discuten es quien es quien “manda en argentina”:confused:. Los del Napoli se golpean el pecho por Maradona y Lavezzi, los del Inter por la cantidad de argentinos actualmente y los de la Lazio por el pasado… a la vez todos putean a un juventino diciendole que chorearon los campeonatos…

  2. Lo que me sorprendió de los comentarios es esto ¿Será verdad?:
    Pal i fierr 15/08/2008 11:01:12

SU DIEGO BUONANOTTE C’E UN’OPZIONE DEL NAPOLI FINO AL 31/08…:confused:

  1. En cuanto a que mandan fruta con los nombres y las incorporaciones en ese diario hay un comentario claro:

ste 15/08/2008 10:30:49

ogni giorno, ogni giorno, ogni giorno un nome diverso
non siete giornalisti ma giornalai

TRADUCCION: todos los días, todos los días, todos los días un nombre distinto; ustedes no son periodistas, son vendedores de diarios:mrgreen:

Saludos Millonarios, Maxx

Ojala el gordo puto no lo venda!!! que se quede siempre en River… pero creo que seria bueno para su carrera y para su bolsillo, y River lo tiene que vender muy bien, por supuesto disfrutarlo antes, estoy podrido de se vallan los mejores…

rompo todo si se va

No me asusta esta garompa. Lo que sí, me haría cagar fuego el hecho de que (de todas las ligas) se vaya a la italiana. La peor liga, loco, esconden lo vistoso y antes de dar un buen espectáculo futbolístico son capaces de morirse esos mezquinos del orto. No quiero al enano en ese fútbol, realmente.

No tiene nada de malo que River ponga pibes en las selecciones al contrario, la cagada es que los pelotudos de los dirigentes lo venden a la primer oferta de mierda. No saben valorar el patrimonio del club, aunque tampoco hay que hacer lo que hace la vosta, de querer vender por 11 millones a Igor Monzon, los alemanes lo vieron un par de partidos y me parece que prefieren a Sorin denuevo

No se va todavia…

éstaaaaa :chupala: que lo van a llevar!!! putos!!

40 millones de Euros y lo tenes en bandeja inter, ni un sope menos.

que se quede en river por 3 años el enano no se va

Si vendena Buonanotte en menos de 20 millones seria el colmo de los colmos…

hay que retenerlo como sea, es muy chico lo quiero disfrutar mas

UyUY…

Si se da, adiós magia,gambeta,picardia,lujos…chau!

si se va buonanote que lo acompañe aguilar porque ahi si que lo matan

La verdad les digo lo que creo…me parece que al sr presidente, no le conviene venderlo, una porque es un jugador necesario en el equipo, que le da mucha categoria, le salen las jugadas preparadass y hace lujos cuando la toca. Entonces se lo necesita para ganar por ejemplo el BI, entonces, a aguilar le conviene si es que quiere seguir presidiendo el club digo destruyendo,que consigamos un campeonato. Ojala minimo ofrescan 25 millones por la mitad de su pase :stuck_out_tongue: … No se va…el enano no se va…

Inter, te pido 40 millones y a crespito por el pase del enanao