Buonanotte en la mira del Inter

Inter anda a la puta que te pario
Vos, Mourinho y Moratti :twisted:

q lo miren tranquilo…el enano no se va

q no c vaya x menos d 20 millones d euros…mas alla d eso, el pibe tiene q pensar no c puede ir a una liga q no sea la española xq con su tamaño en italia, inglaterra o alemania lo desarman

8 o 10 millones??? ja!! en 6 meses banegas paso de valer un paquete de yerba a 26 millones de euros! q safen estos putos… el enano se queda en river y sino q pongan 40 millones de euros

Se olvidan de Sir Aguilar no?

si me das 60 millones de euros t lo doy.

aguilar para venderlo debe tener el consensoo del enano…el enano manifesto infinitas veces las ganas de quedarse…no se si la partida de su idolo el burrito lo haya hecho cambiar de opinion, pero no creo

Yo creo que el sabe que le queda un año de adaptacion todavia…

para mi se va ir en julio o diciembre del año q viene

ok.

25 millones de euros o nada…y en 6 meses o un año

dice q lo quieren cuanto antes para no tener q pelear dsps con los grandes de europa

la puta madre…esperemos qe el gordo no se mande otra cagada por dios…
igual el enano se quiere quedar

Diego este semestre seguro q se queda…hay q ver el otro semestre, el mas importante

leelo antes de postearlo, guille :stuck_out_tongue:

Para mi ahora no se va a irr, en diciembre ya puede ser, pero ahora no creo, igual con aguilarcha nunk se sabee :twisted:

Si lo quieren, 30 europalos muchachos
a vender como boca

uh q cagazo q tengo che…
aguilar es capas de regalarlo en 10 palos

Si el invento ese de bosta, monzon, vale 10 millones de euros, el enano cuanto tendria que valer, 70 millones, como minimo…

no lo vendas aguilar gordo trolo.

nooooooooooooo

que no lo vendan ensima que se fue ortega…
lo unico que falta es que se valla el enano
AGUILAR PENSA Y NO LO VENDAS!

I si bldo, ya era hora d q se interesen todos estos buitres. Ahora, es el trabajo d la dirigencia d mantenerlo un tiempo mas aunq sea, porq todos sabemos q no lo podemos tener para toda la vida.