Buonanotte en la mira del Inter

Inter, gli occhi su Buonanotte - Inter / Serie A / Calcio - Corriere dello Sport.it

Está en italiano, por lo que se ve sería una apuesta al futuro del inter con respecto al Enano.

Espero que no se vaya, ya que sin él estamos perdidos, es la magia del equipo.
Ojalá que este semestre haga goles como los del otro día, no?

Saludos.

Inter, gli occhi su Buonanotte - Inter / Serie A / Calcio - Corriere dello Sport.it

Está en italiano, por lo que se ve sería una apuesta al futuro del inter con respecto al Enano.

Espero que no se vaya, ya que sin él estamos perdidos, es la magia del equipo.
Ojalá que este semestre haga goles como los del otro día, no?

Saludos.

NOoooooooooooooooooooooooooo

Aca lo pase al castellano:

MILÁN, 15 de agosto - El Inter tiene ojos en Diego Buonanotte (20), la estrella de River Plate, protagonista absoluta de la victoria en el campeonato Clausura, ahora en los Juegos Olímpicos con Argentina.

Concentrada en estro y técnica - El enano - … de sus 160 cm de altura - es un verdadero concentrado de estro, técnica y fantasía. Jugar en trequartista devastadores cuando se convierte en parte desde el exterior y accentra a punto la puerta. Es evidente que el funcionamiento del club nerazzurro buscando la perspectiva y no es la inmediata: a pesar de Diego Simeone, que este año se ha capacitado a Río Bueno, ha dado buenas referencias.

Al igual que A GRANDES DE EUROPA - E 'claro también que este fue el primer año, cuando el muchacho llegó con la continuidad en el candelero. Ellos confirmaciones, sino que también es necesario no esperar demasiado tiempo para evitar los gigantes en movimiento, véase el Real, Barcelona, Manchester, Chelsea, Bayern … Y para evitar el riesgo de que el precio - actualmente concebible entre 8 y 10 millones de euros - irá en aumento. El Inter, en este sentido, algunos lo hicieron: en Italia ya la Juve, Napoli, Lazio y Fiorentina fueron informados sobre buenas noches, el club nerazzurro hora es vigilar la situación en las Olimpiadas y está siguiendo con gran atención el talento argentino que en su País ya ha sido ribatezzato como el nuevo Messi. Y Moratti, que le encanta Messi, pero él ve jugar en Barcelona, el deseo es cada vez mayor, de aquí a un año, para crear las condiciones para él a tomar Messi hierba y traerlo a Milán en 2009-2010.

noooo,espero si es q lo venden q lo vendan pero q se quede x lo menos un año mas!Aguilar no agas q me colmes el vaso hdp!

Si se fué Ortega y sobrevivimos, podemos sobrevivir a la ida de Buonanotte, no desesperes.

Igualmente, ojalá sea el primer juvenil en quedarse un tiempo largo en River antes de irse a Europa.

Taba leyendo los comentarios del diario q dejo la gente con respecto a la nota. De italiano se cero, pero creo q nos tan sacando la mierda jajajaja

INTER :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

no qe no se vaya es uno de los mejoreds jugadores qe hemos sacado en estos ultimos tiempo y qe marca la diferencia que pongan como minimo 30 millones de euros limpio para poder hablar…pero qe ahora se qedeee

Ahi estan las consecuencias de jugar en la seleccion argentina y hacer un gol, era logico que si lo ven se lo van a querer llevar, por eso yo preferia que se quede a jugar en river y no en la seleccion que me chupa un huevo si gana o pierde…

Jajaja estaba leyendo lo mismo …

Como creen que le vaya a ir en Europa, comparado con el resto de los ex River que andan / anduvieron por allá ?

Uhhh¬¬
papadaaa no te mandes mas cagadas:evil:

La reputisima madre, no nos va a durar nada, encima se va a casar con un italiana y no va a volver nunca. GORDO RETENELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

No creo q se vaya y menos ahora. En este momento es indispensable

Vamos a sobrevivir seguro. Pero si ya perdimos al jugador con más categoría del plantel y pienso que nos va a costar, ni me quiero imaginar si se va el Enano.

Obvio, esto es River y está por encima de cualquier nombre.

Igualmente, a priori, una cosa es prescindir de un tipo de 34 años, que quieran o no está cerrando su carrera, y otra muy distinta dejar de tener a un pibe de 20 que está explotando en este preciso momento.

La verdad, espero verlo dos o tres años más en River. Quizás el físico haga que no sea tan seductor para Europa. Pero lo dudo, a como está la economía en River en cualquier momento lo revientan por monedas.

Abrazos, Martín.

Ojala no se vaya a Italia, que elija una liga posta y no esa cagada de liga que es aburridisima.

Es indispensable para el proyecto futbolistico que quiere el Cholo, por lo menos si acepta quedarse hasta que Aguilar acepte su mandato. Espero que a Simeone se le haya quedado la espinita de la copa libertadores.

estos tanos de mierdas

Que consecuencias??? estamos en el 2008, no hace falta que lo vean en los JJOO para que lo conozcan. Si se llevan pibes que ni jugaron en primera.