Diego Buonanotte se llevó los primeros aplausos en Málaga, tras marcar el gol de la victoria en un amistoso, contra Roda de Holanda, con un golazo.
El partido estaba empatado (Baptista hizo el primer gol), y parecía que así terminaba. Sin embargo apareció el enano que en la última jugada del partido la picó desde el borde del área, por arriba del arquero y así el equipo de Pellegrini se quedó con la victoria.
“Lo primero que se me cruzó por la cabeza lo hice y por suerte me salió”, dijo tras la victoria Buonanotte. El ex River empezó siendo suplente e ingresó por Santi Cazorla, otro de los refuerzos, en el segundo tiempo.
Diego Buonanotte se llevó los primeros aplausos en Málaga, tras marcar el gol de la victoria en un amistoso, contra Roda de Holanda, con un golazo.
El partido estaba empatado (Baptista hizo el primer gol), y parecía que así terminaba. Sin embargo apareció el enano que en la última jugada del partido la picó desde el borde del área, por arriba del arquero y así el equipo de Pellegrini se quedó con la victoria.
“Lo primero que se me cruzó por la cabeza lo hice y por suerte me salió”, dijo tras la victoria Buonanotte. El ex River empezó siendo suplente e ingresó por Santi Cazorla, otro de los refuerzos, en el segundo tiempo.
Y buee…ojala le valla bien…alto golazo el del flaco , pero en River no se le dava la oportunidad ni de concentrar , y teniendo en cuenta que cuando entraba o entraba del inicio rendia bien…todo por 1 pelea con JJ se termino jodiendo
bounanotte brillo en river, pero por determinado tiempo, esta perfecto q se lo haya vendido, en river no volvia a su nivel nunca mas.
Ojala le vaya bien en europa
Todo bien con Buonanotte, no es contra él, pero esto es tipico de los ultimos “ex” del club. Se van despues de hacer poco y nada y de repente la empiezan a romper en su nuevo club. En el ultimo año Buonanotte no le metia un gol ni al arco iris, ahora las pica, mete golazos …en fin. Seguro en el primer partido oficial mete uno de chilena y otro de cabeza ganandole a los centrales.
A mi tambien me parece barbaro que en un plantel haya psicologo, me parece muy acertado los clubes que lo hacen. Ahora …en el caso de Buonanotte no creo que esto sea merito de si el Malaga tiene o no gabinete psicologico, el tipo se fue hace un mes como mucho, por mas que el club Español tenga ese tipo de asistencia en su plantel me parece que en tan poco tiempo no le pueden cambiar la cabeza.
Seguro. además, por más psicólogo que pongas si nuestras cultas hinchadas y nuestros éticos futbolistas aprovechan para decirle “asesino” esperando sacar ventaja deportiva, se va a desmoronar. Le va a hacer bien a nivel personal estar lejos