Buonanotte empieza a brillar en Málaga

ojala le vaya de 10, horrible la ultima etapa y muy fastidioso, pero no quita que fue fundamental en el ultimo titulo millonario, suerte enano.

tiene buen equipo el Málaga.

J J TE ODIO

Tu planteo es tan individualista como el de los críticos de Messi. Si no estaban en un buen equipo como querés que brillen?

Tuvo responsabilidad en lo que pasó, pero el que tomaba las decisiones y las sigue tomando es passarella, él es el máximo responsable.

Ojala vuelvas algún día enano.

Me da igual, acá no servía, que le vaya bien.

Le deseo lo mejor en España, mucha suerte enano.

Ojalá que en España aprenda sobre la humildad. Se tranquilice y aprenda a ganarse un lugar en base al buen juego. Acá ya no daba para más su situación.

Alguien recuerda, hace muchos años, una portada de *le en la que aparecía alguien de inferiores de River (no recuerdo quién) y que el titular decia mas o menos asi: “El Barca tiene a Messi, nosotros a Buenannote”

Obviamente nadie pensaba que iba a jugar como Messi, pero algo tiene pense yo en su momento. Fue esperanzador, pero creo que fue víctima de las circunstancias del peor River de la historia :cry:

Que bueno por él, aun me sigue pareciendo una locura que haya jugado Arano y no Buonanotte, cuando necesitabamos hacer goles, pero bueno…

Como no recordar esa frase! Fines de 2005, no fue tapa porque Boca habia salido campeon del Apertura y todavia rompian los huevos con eso.
La frase la dijo Pitarch, cuando era coordinador de inferiores (la posicion de JJ cuando agarro como DT). En ese momento, el enano ya era una joya, pero no lo subian porque primero querian armarlo mejor fisicamente, y le habian dado una dieta especial y trabajo con pesas, para que gane algo de masa muscular.

Bueno pero Buonanotte tuvo buenos torneos en River, con golazos y en muy buen nivel, esta claro que el accidente fue la principal causa de su bajo rendimiento.
No es que Buonanotte en River nunca jugo bien, aclaremos bien las cosas.

Que golazo metió. Ojala le vaya bien, aunque no me va a cambiar la vida ni voy a estar pendiente de como sea su paso por Europa