Buonanotte elogia a los "nuevos"

El Enano está contento con “los nuevos”

El volante de River Buonanotte se mostró contento de jugar junto a Gallardo, de quien valora su experiencia. Y también reconoció que tener a Fabbiani “ayuda” al equipo.

BUENOS AIRES – El mediocampista de River Diego Buonanotte destacó la importancia de Marcelo Gallardo dentro del plantel y sobre la competencia en el puesto aseguró que “hay que respetar su experiencia”.

“Siempre dije que era lindo jugar con (Ariel) Ortega y ahora que está (Marcelo) Gallardo quiero estar cerca. Hay que respetar su experiencia”, aseguró Buonanotte después del entrenamiento en el estadio Monumental.

El Enano tampoco escatimó en elogios para Cristian Fabbiani, artífice de su gol en la victoria frente a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores.

“Tener a un jugador con las características de Cristian (Fabbiani) ayuda muchísimo y a él le sirve para entrenar y jugar con tranquilidad. Traté de jugar lo más cerca posible de él porque sabía que alguna pelota me iba a quedar y por suerte se dio”, explicó el autor del gol en tiempo cumplido ante los paraguayos.

El haber ganado en el debut de la Libertadores sobre la hora y en posición adelantada, por las cosas que están en juego, no le resta valor al resultado.

“Siempre es importante empezar ganando de local en la Copa Libertadores. Fue un partido muy duro y quizá no se jugó tan bien como contra Colón. Por suerte se ganó”, concluyó.

Fuente: ESPNdeportes.com - Fútbol argentino

El Enano está contento con “los nuevos”

El volante de River Buonanotte se mostró contento de jugar junto a Gallardo, de quien valora su experiencia. Y también reconoció que tener a Fabbiani “ayuda” al equipo.

BUENOS AIRES – El mediocampista de River Diego Buonanotte destacó la importancia de Marcelo Gallardo dentro del plantel y sobre la competencia en el puesto aseguró que “hay que respetar su experiencia”.

“Siempre dije que era lindo jugar con (Ariel) Ortega y ahora que está (Marcelo) Gallardo quiero estar cerca. Hay que respetar su experiencia”, aseguró Buonanotte después del entrenamiento en el estadio Monumental.

El Enano tampoco escatimó en elogios para Cristian Fabbiani, artífice de su gol en la victoria frente a Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores.

“Tener a un jugador con las características de Cristian (Fabbiani) ayuda muchísimo y a él le sirve para entrenar y jugar con tranquilidad. Traté de jugar lo más cerca posible de él porque sabía que alguna pelota me iba a quedar y por suerte se dio”, explicó el autor del gol en tiempo cumplido ante los paraguayos.

El haber ganado en el debut de la Libertadores sobre la hora y en posición adelantada, por las cosas que están en juego, no le resta valor al resultado.

“Siempre es importante empezar ganando de local en la Copa Libertadores. Fue un partido muy duro y quizá no se jugó tan bien como contra Colón. Por suerte se ganó”, concluyó.

Fuente: ESPNdeportes.com - Fútbol argentino

bueno ahora a jugar, rompela viejo.

poco a poco esta recuperando su nivel, vamos enano,

Ahumada y Buonanotte con lo que dicen de Fabbiani reconocen lo cagon que es el grupo, Ahumada dijo “Fabbiani no se calla nada, nos protege8|”, necesitan guardaespaldas estos pibes? a que carajo le tienen miedo? habria que proteger al futbol y a la camiseta de River de ustedes hdp…

vos tenés que Mejorar Enano , mira lo tuyo y Despues elogias las cualidades de tus demas compañeros , ojala sigas mejorando tu Nivel o si no para el Banco o a jugar con la Reserva

Se pueden complementar muy bien, el gordo y el enano

Saludos, Gaston

esperemos que puedan adaptarse rapido entre èl y los refuerzos y que podamos ver buen futbol…

buonanotte tiene que volver a ser el del clausura 2008

dale pendejo…larga la paja y empeza a jugar!!

Sera mejor que recupere su nvel el enano…

Nda q ver no creo q necesiten un guarda espalda lo q necesitaban era alguien q los acompañara xq cuando s efue ariel buonanotte bajo su nivel, no xq es un mal jugador sino xq no c la pasan y si lo hacen lo hacen por aire, asi qno hablen boludeses.

vamos enano juga com en el clausura despues de eso la seleccion ;);):wink:

precisamente s lo que digo siempre Federo… estos jugadores tienen puesta la camiseta de River, pero no nos representan, porque técnicamente no les da, no les da el espiritu, no les da el temple… entiendo que todos tenemos temperamentos distintos… pero esa frase resume lo que fue el plantel en este último par de años: un grupete de jugadores, tímidos, callados, que se dejan amendrentar, que se dan por vencidos ante la primera circunstancia adversa… Y Fabbiani, un solo jugador, no va a poder hacer mucho para cambiar un grupo de cagones.

Lo que me sorprendío que en poquito tiempo se ve que con Fabbiani se entiende bien, o por lo menos lo que se vió contra Nacional. Lo bueno es que Buoanotte vaya encontrando sociedades como en su momento le tocó con Ortega. Si le sumamos que se pueda complementar con Gallardo, el equipo puede aspirar a llegar bastante lejos. Lo que creó tambien es que se complementa bien jugando con Mauro Diaz, al menos el torneo pasado es el único que vi que podía tirar una pared.

resumieron lo q yo pienso… para mi tambien es asi…

VAMOS ENANO

el pelotudo de gorosito lo mando a la reserva

tranquilo que es joven, 17 años, tiene muy buenas condiciones y lo hicieron pasar a primera sin pasar casi por la reserva… quizas fue un error de Simione ponerlo tan pronto, el tema va a ser que minutos puede tener estando Flores, Buonanotte, Gallardo en su puesto y mas si en un par de meses viene Ortega. Lo bueno que cuando juegue al menos va a haber referentes en su puesto que le servirá para no entrar con tantas presiones.

[quote=“maury02, post:14, topic:69419”]

precisamente s lo que digo siempre Federo… estos jugadores tienen puesta la camiseta de River, pero no nos representan, porque técnicamente no les da, no les da el espiritu, no les da el temple… entiendo que todos tenemos temperamentos distintos… pero esa frase resume lo que fue el plantel en este último par de años: un grupete de jugadores, tímidos, callados, que se dejan amendrentar, que se dan por vencidos ante la primera circunstancia adversa… Y Fabbiani, un solo jugador, no va a poder hacer mucho para cambiar un grupo de cagones
[/QUOTE]es un plantel tiernito y depresivo…aparte de lo maletas que son