Buonanotte elogia a los "nuevos"

vamos enano, suerte…volve a hacer el de antes

Yo pienso lo mismo. Se acopló muy bien, eso es lo que la mayoría pensaba o estaba pidiendo, el enano necesitaba un socio. Lógicamente hay que ver qué pasa en el devenir de los dos torneos. Nuestra ansiedad, falta de referentes nos lleva a subirlo al pibe al pedestal o mandarlo al infierno de Dante

Sin duda este es un golpe animico para los jugadores, más para al enano, que necesitaba un partner y alguien que lo acompañase en el juego, y no solo en un tema técnico que le permita dar movilidad y profundidad a su juego, si no más bien actitudinal. Se necesitan referentes, porque lamentablemente al enano y la gran parte de los jugadores, le pesa la inexperiencia y la falta de liderato del plantel.

¿cuando voy a escuchar que algun jugador diga:el objetivo este año es ganar la copa y el campeonato?

Y no creo que lo escuches, si yo creo que estos jugadores solo aspiran a no pasar verguenza y poder avanzar lo mayor posible en la copa y el torneo, perdieron toda credibilidad y confianza en ellos mismos.

si ojala que con el apoyo del muñeco pueda ser el de antes
x q para mi a el lo ayudaba mucho ortega tenia con kien descargar la pelota

bueno, que se ponga las pilas y que vuelva a su buen juego.
y el equipo tambien

Y sii… tiene q estar contento… estos jugadores son los q lo van a hacer jugar… no se va a sentir solo dentro de la cancha como se sintió el semestre pasadoo…

Ahora a romperla enano!!!

yo creo q no esta al 100% todavia pero weno rindio el partido con colon i el de la copa vamos haber q pasa mañana, ya lo veo con el burrito en junio siendo el de antes

seguramente tendrá un semestre mejor que el que tuvo cuando River salió campeon.

Espero que Buonanotte,Gallardo y Fabbiani puedan complementarse y poder hacer jugar bien a River.

contento debe estar ya que le quitan responsabilidades de llevar al equipo y ahora que va a tener a Gallardo las cosas se le van a facilitar

VAMOS ENANO

enano te banco :S lastima q no esta tu dupla elburrito