Buonanotte cerca del Napoli

vaya equipazo que tiene el Napoli y sumandole al enano lo q va a ser.
fuente:Diego Buonanotte, il Napoli ci pensa - Talent scout / Calcio - Corriere dello Sport.it
Deportes - Napoli sigue de cerca al Enano Buonanotte- Diario El Da, La Plata, Argentina
Terra - Fútbol - Torneo Apertura
Supergol.com - Todo el fútbol nacional e internacional

vaya equipazo que tiene el Napoli y sumandole al enano lo q va a ser.
fuente:Diego Buonanotte, il Napoli ci pensa - Talent scout / Calcio - Corriere dello Sport.it
Deportes - Napoli sigue de cerca al Enano Buonanotte- Diario El Da, La Plata, Argentina
Terra - Fútbol - Torneo Apertura
Supergol.com - Todo el fútbol nacional e internacional

jajaj cto duro en River? que verguenza, de aca a dos años mas o menos vamos a terminar como Racing estoy seguroooo

La puta madre,si lo vendemos ahora en su peor momento es una verguenza,este cuando levante va a valer muchisimo…con Aguilar nunca podemos disfrutar nuestra cantera yo solo lo vendo pero por una buena cantidad de guita como los vende boca…

No duró mas de un año…

desastre

nos vamos a la mierda riveer

espero q no lo vendan…tiene que recuperar su nivel

si a river le quedan 15 palos libres ni lo dudo!

Por favor Aguilar hace algo bien para River y no vendas a El Enano.

Menos mal que Mauro diaz todavia no se afianzo en primera si no ya lo estaban regalando :confused:

que tristeza que me da ver a river vendiendo a las joyas de la cantera por 2 pesos, sin haber podido disfrutarlos… :cry:
y encima a equipos medio pelo…

aii mi querido river, que mierda te hicieron?

igual, no se q pelicula le contaron a los de la gazzetta (en gral, un diario bien informado):

la politica è sempre quella dell’auto- finanziamento, autentico punto di equilibrio di una consolidata gestione societaria.

traduzco: la politica (de river) es siempre la del autofinanziamiento, verdadero equilibrio de la gestion de una sociedad consolidada… ???

bueno voy buscando la pistola para pegarme ese tiro en los huevos q se venia viniendo

RIVER SE CAE A PEDAZOS, CON O SIN BUNOANOTTE, JUGADORS CON HUEVOS YA

Basta de jugadores(?) q no sienten nada, chau Buenasnoches, Singusto, Salchicha, Salcedo y unos cuantos mediocres más…

Casi fichado? cualquier el titulo del tread, solamente dicen que están interesados, como River en Lugano… de ahi que lo compren… no hay oferta concreta no puede hacer un “casi fichaje”, no agrandemos la cosa… Lo que me preocupa es que aparezcan las ofertas por Buonanotte y no por el muerto de Falcao!! que se lo lleven a él lpm!

che loco q onda?? no podemos tener una base por mas de un año!! por favor! dejensé de joder con venderrrrrrrrr!!! depsues toda esa guita va para el gordo, se la gasta, y despues dice que tenemos q acostumbrarnos a un river austero!!
por favorr!! espero q no lo vendan, tiene mucho talento el pibe, seguro q explota el año q viene!!!
dejate de joder aguilarr!! q asco me das!! estoy podrido de vender a los jugadores buenos, y dejar a los mediocres en este club!

me muero si se va buonanotte.

En realidad no te sorprendas si el gordo de mierda lo vende mañana al villareal o alguno de esos.

Pobre enano, lo van a destrozar los tanos si va a allá…:roll:

No se si se va a Italia, pero q lo venden, lo venden…

No dura mas de 10 minutos parado el enano en italia,va a vivir en el suelo,no es una liga para el…