Buonanotte cerca del Napoli

Sigan regalando jugadores :S

Todo mentira como la mayoria de las cosas que dicen los periodistas aca y en todos lados es igual, y encima aca se encargan de agrandar las noticias, basta con que digan que bien juega ese pibe para que aca pienses que ya esta vendido, lo mismo cuando River supuestamente va a comprar un jugador, un ejemplo es Lugano, se notaba desde el principio que era imposible y aca ya armaban equipos con Lugano, con Saviola, con D’Alessandro…

Para el Nuestro River Plate es Menester del Talento de jugadorés como Diego Buonanotte.

y qe se puede esparar de esta diirigencia ojala no se vaya puede dar y mucho tiene un gran futuro

Yo le quiero dar una oportunidad más al pibe, con una buena pretemporada y un par de jugadores mediocres menos.

de 15 palos, River ve la 5ta parte masomenos.

una vez en tu vida aguilar, retenee a un jugador lpqtp. :evil:

este pelotudo amargo en italia no dura cinco partidos, ahí hay que meter cosa que este pibe no hace y con las gambetitas que tira no se va a pasar a nadie, aparte se le van a cagar de risa en la cara y lo van a recontra cagar a patadas. Se lo imaginan enfrentando a un materazzi?

Chau, gracias por casi nada.

que no se vaya

No creo q lo vendan, quedaria muy expuesto Aguilar en año de elecciones

Espero que para ese entonces no este mas aguilar. Aunque seguro que antes de irse, se despide con un megacombo de juveniles, y al año tenemos que regalarle mitad de inferiores al Locarno y la otra mitad al Villarreal

Es una verguenza esto, hay que matarlo al hijo de puta de aguilar, en boca se quedan años. y el enano jugo dos campeonatos y ya lo regalan? que bronca,y emcima no podemos hacer nada.

Coincido totalmente.

Es Buonanotte yo se que estamos falto de un lider y de un crack pero no creo que sea Bionanotte justamente este, si es un buen jugador pero NO es el que dirige la batuta nuna lo fue y nunca lo sera

Ya lo dije mil veces no es ni por asomo la mitad de lo que supo ser Aimar,asique que salga con frita nomas si entran 15 palos hasta les mando de regalo a Augusto, Tuzzio Y Abelairas

15 millones y chauuuu