Buonanotte busca equipo

Jaaaaaaaaaaa, me importa 3 pepinos como le va a este enano de mierda. Solo espero que no vuelva.

Saludos

Técnicamente bueno, pero uno de los jugadores con menos concepto que vi en River; agudizado después del accidente. Nunca hacía lo que pedía la jugada, bajaba la cabeza y perdía referencia de sus compañeros, caprichoso, protestón. Como positivo, llegaba al gol, supo tener desequilibrio inidvidual en sus buenos momentos y se cansaba de generar fouls.

Contra Ñulls y Godoy Cruz habia jugado bien, merecía aunque sea entrar en los segundos tiempos el resto del campeonato pero bueno Passarella, digo JJ, opto por Funes Mori y Mauro Diaz para jugar el partido mas importante de la historia

Gracias x el titulo Enano , 50 % tuyo

Tuvo el campeonato clausura 2008 , que la rompió. Se lo llevaron a los juegos olímpicos de ese año, y su nivel decayó considerablemente, El año 2009 parecía cambiar para el, Un clausura bueno y una apertura también muy bueno, era la gran promesa de cara al 2010, lo único que teníamos hábil. Le paso lo del accidente y nunca mas fue el, me acuerdo de gritar mucho ese gol a velez que le hizo en su vuelta…

Hernán, vos estás de acuerdo en que Mauro Diaz haya ocupado un lugar antes que él en la promoción?

hoy si no rendis ni para que te tengan en cuenta al menos como suplente en malaga…para que volver…segui alla, trata de acomodar las ideas y en unos años quiza puedas venir en un nivel parecido al de antes del accidente.

Que clavito nos sacamos de encima…

:lol:

Yo lo banqué mucho tiempo, con la esperanza de volver a ver el enano del 2008. Después me di cuenta que era un mediocre, y que no iva a levantar nivel. Claro, yo también lo hubiese puesto en lugar de Mauro Diaz mil veces contra Belgrano, pero no quiere decir quelo quiera de nuevo.

Si el ingeniero no lo quiere es por algo. Se tiene que ganar el derecho de piso en el equipo que este de ahora en mas para ser titular, en Europa o donde sea.

La diferencia es que el Enano venia jugando mal, pero sabias esperar algo de el. O sea, para ejemplificarlo, cuando salimos campeones ponele que rindio 8 puntos, y en ese torneo venia rindiendo 4, vos sabias que podia llegar a hacer alguna jugada o un tiro de afuera del area como cuando rendia bien. Ahora, de Mauro Diaz, que rindio toda su vida 4 puntos, que carajo podiamos esperar?

JJ HIJO DE RE MIL PUTA.

No se si sea un mediocre, intente alguno de todos los que esta diciendo que el pibe es un mediocre. Pasar la que tuvo que pasar él.
Cargar con la muerte de tus amigos no es nada facil e influye muchisimo en la cabeza de cualquier persona y mucho mas en un deportista a la hora de hacer su trabajo.

El pibe es calenton, no levanta la cabeza etc. Pero creo que eso pasa mas por un bloqueo psicologico que no puede seguir creciendo por que su vida se quedo ahi, en el accidente.

No se. Es asi como lo veo y puedo estar 100% equivocado, solamente digo lo que pienso.

Era un distinto. Con su físico se las ingeniaba siempre para desequilibrar. Su mejor cara se vio como delantero extremo por izquierda, lugar donde siempre aparecía por sopresa y en el mano a mano era casi letal para desbordar; necesitaba de un jugador como Ortega que lo asista y con quién asociarse. Lo más gracioso es que nunca más volvió a jugar en esa posición desde el Clausura donde nos consagramos campeones y donde él fue más que clave junto con el burrito.
Después de su accidente nunca fue el mismo, pero no se entiende por qué tanto se lo critica. Piden sangre, piden huevo, este pibe, por más que muchas veces pecaba de egoista, NUNCA pero NUNCA se cansaba de pedirla, jugase donde jugase, un pibe que a pesar de su físico no se achicaba en ninguna ni contra nadie. Por eso más que nada es INEXPLICABLE como ni siquiera concentró contra Belgrano ni en los últimos partidos definitorios; como tuvo que ver el partido con Lanús desde afuera, boludeado por dos soretes como López y Passarella que tuvo la cara para hacerle una entrega de placa en esa situación. Todos nuestros jugadores estaban cagados, la pelota quemaba en las últimas fechas y ninguno de los hijos de puta se animaban a agarrarla, por eso Buonanotte tenía que estar sí o sí (o que al menos esté entre los suplentes LA CONCHA TUYA LÓPEZ)

Che, todo OK, hay gente que lo banca y hay gente que no. Ahora, ¿qué hizo para ser tratado como “sorete”? Porque fuera de malos rendimientos futbolísticos, como persona no se comportó mal con River…

igualmente empezó a jugar mal antes del accidente

:lol:

Buonanotte no vuelve mas en su puta vida.

Pensar que si la carrera del enano se terminaba el dia del accidente (menos malo que no fue asi), hoy muchos lo recordariamos como un semi-idolo

Yo tambien lo banque mucho tiempo, una lastima que nunca recobro su nivel.

Paso, chocaba contra todos, perdía el balón, no la pasaba y vivia en el piso.

Para este equipo Buonanotte sería de gran utilidad, con el chori de enganche y el enano con Cave arriba. Es lo q al equipo le falta, un enganche o un mediapunta q se asocie con el chori, y q además, se podrían invertir los roles entre Buonanotte y chori en el transcurso del partido dándole más variantes a la ofensiva logrando confundir a la defensa rival.

El llegó al accidente triste y lamentable pero por culpa propia.No hablo de responsabilidad en el accidente(no me incumbe) pero si de irresponsabilidad de un jugador profesional que se va de joda en vacaciones despues de salir ultimo con River. Pensar que a Astrada jugador en sus inicios lo mandaban seguir para ver en que andaba (epoca de Davicce) y eran los noventa… Este petisito nervioso sería un retorno mas de los tantos que hacen funcionar a River como un seguro o reaseguro de retiro. “Total, si me va mal en Europa o cuando esté reventado, vuelvo a River, acá me quieren…”.-
Si estaría jugando de titular o triunfando afuera, querría volver ?.-Sres jugadores y ex jugadores no usen mas a River, a mi por lo menos no me engañan.

Funes Mori, Rios, Bou etc tampoco se comportaron mal con River como persona. Y sin embargo sorete seria lo menos insultanto que le dijeron aca


Si vas a fumar porro comparti. Solo es aburrido