Buonanotte busca equipo

Que no vuelva, yo no me olvido que siempre hacia la individual y nunca la pasaba, NUNCA.

Suerte enano!

El ultimo pibe de inferiores que le dio por lo menos algo a river… las camadas siguientes todos ñoquis que no aportaron nada

Si no van a traer algo de calidad, antes que cualquier falopa prefiero al Enano quejoso este. Como variante en ataque viene bien, considerando que hoy por hoy el primer delantero de recambio es Rios.

necesita un par de años en Europa para jugar en otra Liga y madurar ciertos aspectos de su juego
por ahi se vuelve en un mejor jugador, entonces vamos a querer que vuelva y se va a cagar en nosotros renovando con otros equipos de por vida y hablando pelotudeces con la prensa

//youtu.be/-fB77S__7yM

Mierda que prometia…

Uhhh debe ser el chabón más desgraciado que conozco…

Pobre enano. Todavia me acuerdo como me entere de su accidente…Estaba en unas cabañas de vacaciones con mi novia, me cruce al frente a comprar algo para almorzar y tenian la TV con el noticiero y estaba ahi…Apenas volvi le dije a mi novia, prendimos la TV y nos quedamos helados…no lo podiamos creer. Venia de hacer terrible torneo y le pasaba eso…Otra muestra mas de lo meados que estamos en river…

Despues, nunca mas pudo acomodar sus problemas en el bocho para jugar con tranquilidad :confused:

Se fue a Europa justamente porque acá se cansaban de gritarle “asesino”, mirá si va a volver…
Es de los pocos que no me sale putearlo, por más mediocre que haya sido su último campeonato.

A todo esto, si todos estos forros hubieran tenido el nivel del 2008:evil:, Buonanotte, Carrizo, Abelairas que era el Lampard argentino:lol:

Fue grosso lo que le pasó y de lo que claramente todavía no se recuperó. No creo que se haya olvidado de jugar al futbol y tarde o temprano “reaparecerá” aquel Enano del 2007 y 2008.

Si va a Velez es Maxi Moralez II.

FIJA.

Si como Arbusto Fernandez que termino metiendo el triple de goles en 1 temporada que en todas las que jugo en River. O Victor “tengo menos habilidad que un paquete de yerba” Zapata. Eso no es parametro para decir que Buonanotte tenga que volver a River, que por cierto, un solo torneo jugo bien, despues fue un desastre.

Lo de Buonanotte contra Belgrano fue increible, estaba jugando asqueroso, no le salia una, todo lo que quieran, pero yo prefiero jugarme la permanencia con ese Buonanotte en la cancha antes que con Funes Mori que venia siendo el desastre mas grande que he visto y con Mauro Diaz que ya era pecho frio en los partidos normales.

Pobre tipo, lo que le paso le cago un futuro enorme, ademas de mostrar lo salvaje que es el espectador de futbol que no respeta nada.

Ni siquiera al banco.

Terminamos jugando con Mauro Díaz el partido más importante de nuestra historia. Encima no había jugado en todo el torneo. La puta madre, todo podría haber sido tan distinto…

Que malo que era…mamita

Fue un desastre Buonannotte desde que tuvo el accidente. Tendría que haber jugado los partidos de promoción por un tema de actitud, podía jugar horrible pero la iba a pedir siempre.
No quiero que vuelva, a este equipo sólo le puede aportar más desorden del que ya tiene.

Da asco buonanotte… muy malo, pesimo… que no vuelva nunca… no se como algunos lo quieren otra vez. jaja

por un tiempo no lo quiero, no me gusta q sea tan morfon y calenton

Después del accidente no volvió a recuperarse mas…

Que se vaya a la concha de su madre el enano de mierda este…Querías triunfar en Europa, así te fue…

Era de esperarse esto de que no iba a ni jugar casi en Europa con ese físico de mierda…

Creo que está claro de que no quiero que vuelva, no? :mrgreen: