Buonanotte busca equipo

El mediocampista argentino Diego Buonanotte, sin lugar en Málaga, de la primera división del fútbol de España, tiene ofertas para continuar su carrera en Getafe y también en Rayo Vallecano y Villarreal.

“Buonanotte, uno de lo fichajes más ilusionantes del Málaga, podría irse al Getafe en enero. (Manuel) Pellegrini no le da minutos y el jugador no quiere pasar en blanco su primera temporada en Europa”, publicó la edición digital del periódico deportivo español AS, respecto del futbolista surgido de River Plate.

Buonanotte, nacido en la ciudad santafecina de Teodelina, hace 23 años, pasó de River a Málaga en 4.5 millones de euros, en un pase que se realizó en enero de este año, aunque el futbolista recién se incorporó al club en agosto luego de descender a la B Nacional con la entidad de Núñez.

Málaga, que conduce el chileno Manuel Pellegrini, ex entrenador de San Lorenzo y River en Argentina, también quiere cederlo y aceptará la mejor oferta, ya que la de Getafe no es la única.
En ese sentido, Rayo Vallecano y Villarreal también se interesaron en el Enano Buonanotte y con seguridad alguno de los tres clubes se quedará con él en enero, época en que se reabre el libro de pases en Europa.

LO TRAEMOS DE NUEVO? :slight_smile:

El mediocampista argentino Diego Buonanotte, sin lugar en Málaga, de la primera división del fútbol de España, tiene ofertas para continuar su carrera en Getafe y también en Rayo Vallecano y Villarreal.

“Buonanotte, uno de lo fichajes más ilusionantes del Málaga, podría irse al Getafe en enero. (Manuel) Pellegrini no le da minutos y el jugador no quiere pasar en blanco su primera temporada en Europa”, publicó la edición digital del periódico deportivo español AS, respecto del futbolista surgido de River Plate.

Buonanotte, nacido en la ciudad santafecina de Teodelina, hace 23 años, pasó de River a Málaga en 4.5 millones de euros, en un pase que se realizó en enero de este año, aunque el futbolista recién se incorporó al club en agosto luego de descender a la B Nacional con la entidad de Núñez.

Málaga, que conduce el chileno Manuel Pellegrini, ex entrenador de San Lorenzo y River en Argentina, también quiere cederlo y aceptará la mejor oferta, ya que la de Getafe no es la única.
En ese sentido, Rayo Vallecano y Villarreal también se interesaron en el Enano Buonanotte y con seguridad alguno de los tres clubes se quedará con él en enero, época en que se reabre el libro de pases en Europa.

LO TRAEMOS DE NUEVO? :slight_smile:

Vélez capaz haga un tiro si no consigue a Montillo.

A nosotros no nos sirve. Muchos lo odian ya, y en esta divisional del orto no dura ni 15’ en cancha el enano.

No lo traigo de nuevo ni en pedo, se fue hace 6 meses recién.
Aunque estaba dando asco en el último tiempo, tenía que haber estado en los últimos partidos del campeonato pasado y en los dos partidos más importantes de la historia de River.

Cada vez que leo Buonanotte pienso que no jugó contra Belgrano y JJ LA PUTA QUE TE PARIÓ

Es inentendible eso

Sobre cómo se enteró que J.J. no lo iba a tener en cuenta para la Promoción: “Estaba comiendo en lo de mi hermana cuando me avisaron por teléfono que no hacía falta que fuera, que no me presentara. Y que Juan (Jota Jota López) decidió que no me va a tener en cuenta para el partido del miércoles en Córdoba”.

Sobre cómo le cayó la decisión: “Yo estoy desesperado por jugar. Hablé con Ferrari, le mandé un mensaje a Almeyda para decirles que quiero estar con ellos. Los hinchas de River saben lo que yo siento, que quiero jugar, que me importa la camiseta. Pero otra vez me toca quedarme afuera”.

:evil: :evil: :evil:

Buonanotte: “Estoy desesperado por jugar” – PlayFútbol

Como te dejaron afuera del partido mas imp enano…por mantener a FUNESMORI te dejaron afuera mas de 1 vez…

Leo eso que dijo Buonanotte y me pongo a llorar, la puta madre que poco hicieron para evitar esto. Ojala pueda ir a otro club y jugar mas tiempo, me parece acertada la decision de irse si no le dan minutos.

No estamos para tirar manteca al techo, por mi que vuelva

Si sigue con esa actitud de ser egoísta con el equipo, pensar que la materia es impenetrable y no dársela nunca a un compañero, que no venga ni gratis.

Volvien2

ajajjaaj

Todavia no. Nada cambio desde su salida. De hecho, no juega, asi que debe ser exactamente lo mismo: un jugador empecinado en la personal, al que no le anda el boton de pase.

Si me habré puteado en LPM por no bancar a éste mediocre…

Convengamos que era un desastre Buonanotte. O alguno pensaba que iba a ser salvador contra Belgrano?

atroden

NO VUelvas sorete

Venía jugando MAL, muy pero muy mal, perdía todo, se quejaba, se tiraba, chocaba, la perdía, protestaba. Nunca a un compañero, un desastre…

Un jugador que tenia mucha tecnica pero termino siendo un mediocre mas… por mi que no vuelva.