Buonanotte:“Baldassi nunca cobra las faltas en mi contra ”

Le pegan mucho a buonanotte, tiene razon

AL enano lo rozan y da como 5 vueltas en el piso…Baldassi no me parece un mal arbitro pero es verdad, al enano nunca le cobra una falta…

ja, ahora si que no te va cobrar nada :mrgreen:
baldassi, anda a hacerte el canchero a otro lado, gil!
volve castrilli(?

jajajajaj el ogro ya le dira algo
jajaja y segun el “lo tiene junado” qe se tira
anda robacamara

Que declaracion pelotuda que hizo el “alcanzapelotas”… ahora que vino el ogro varios perdieron la timidez con los microfonos:roll:

Ni mas ni menos.

Que Buonanotte es endeble físicamente, el primero en saberlo es Buonanotte.
Que en el futbol hay roce y pierna fuerte, no hace falta que ningun iluminado se lo remarque a un jugador profesional, cualquiera que vea un partido del medio local (e incluso internacional) de Riquelme, sabe lo que es cobrar mancha y debería entender un poco a que apunta el enano…supongo que al menos a un término medio…

Los jugadores como Buonanotte equilibran la balanza, ante su falta de fuerza y físico, con la sobredosis talento y la técnica…los jugadores que carecen de talento y poseen sólo dosis limitadas de técnica, apelan a la garra, supongo que sabés hacia donde apunto ya que tu nick es falcaogol…:twisted:.

Jajaja, creo que Buonanotte tiene razón que le cobran pocos penales. Pero bueno, él se cae así nomá. A lo mejor eso lo ayuda a crecer como jugador.

deja de llorar bunanote y empeza a hacer algo que me tenes los huevos llenos papa!!! hay que salir campeon!!!

se fue a la mierda Baldassi con el golpe bajo del chico discapacitado.

jaja

que puto que sos buonanotte dedicate a jugar que no demostraste un carajo solo 2 goles contra olimpo, como te odio la re concha de tu madre

Eso explica tu falta de objetividad!

Los periodistas que defienden a Baldassi y dicen que es el mejor tecnico del futbol argentino, son los mismo que idolatran a Riquelme como si fuera Maradona.

Baldassi cada vez que nos dirije nos caga, y sino me creen acuerdense del ultimo superclasico, con el codazo a Falcao de Battaglia, que lo tendria que haber expulsado y era un tiro libre peligrosisimo a favor de River. Contra San Lorenzo por la copa, el penal que nos cobra en el ultimo minuto, con la supuesta mano de Alexis Sanchez, que aunque haya sido mano no tendira que haber valido porque a Tuzzio le estaban haciendo un foul mas grande que el monumental en el area. Nombro esas solamente por q si digo todas estoy aca escribiendo hasta el 2011.

BALDASSI SOS HORRIBLE

La pregunta es como dirigira en el proximo partido que baldasi tenga que dirigir a river?

creo que de los arbritos no hay que hablar, y lo que hace buonanote es un error

Amigo cuidado y da positivo en el antidoping, y deja de boludear en todo tema apelas a tu ausencia de gusto por Falcao, parece que te importara más a ti que a mi que lo banco, dejen de sacar en todo tema a Falcao y limitense a comentar el tema…Supongo que sabes a donde apunto.

Claro que se adonde apuntás, el problema es que tenés menos puntería que Falcao!:mrgreen:

baldassi buen arbitro??? es una joda esto??

si a tristelme le rozan un poco el culo, se tira el hdp y le cobran…

Claro que se adonde apuntás, el problema es que tenés menos puntería que Falcao!:mrgreen
[/QUOTE]

Que buenos chistes echo amiguitossss

:roll:

El Enano que deje de protestar un poco y deje de tirar esas patadas ninjas cuando pierde la pelota porque un dia de estos lo van a rajar a la mierda, tambien ya va tirando un par de manotazos que lo llegan a ver y lo rajan, se tiene tranquilizar un toque.