Buonanotte:“Baldassi nunca cobra las faltas en mi contra ”

MALESTAR CON EL ARBITRAJE

Buonanotte:“Baldassi nunca cobra las faltas en mi contra ”

Diego Buonanotte se despachó esta tarde contra el árbitro Héctor Baldassi: “Estoy re caliente , siempre me pide camisetas y nunca me cobra nada”

[SIZE=2]Baldassi dirigió el domingo último el partido en el que los millonarios vencieron a Central, en Rosario. “Ese día, me pidió una camiseta y no se la di”, dijo un molesto Buonanotte. Al jugador del club de Núñez le recordaron que Baldassi le cobró un penal a favor ante Boca, en el Apertura 2007. “Y bueno, pero ese fue un penalazo. Si no me cobra eso”, respondió Buonanotte [/SIZE]

[SIZE=1]Fuente : TyC
[/SIZE]

MALESTAR CON EL ARBITRAJE

Buonanotte:“Baldassi nunca cobra las faltas en mi contra ”

Diego Buonanotte se despachó esta tarde contra el árbitro Héctor Baldassi: “Estoy re caliente , siempre me pide camisetas y nunca me cobra nada”

[SIZE=2]Baldassi dirigió el domingo último el partido en el que los millonarios vencieron a Central, en Rosario. “Ese día, me pidió una camiseta y no se la di”, dijo un molesto Buonanotte. Al jugador del club de Núñez le recordaron que Baldassi le cobró un penal a favor ante Boca, en el Apertura 2007. “Y bueno, pero ese fue un penalazo. Si no me cobra eso”, respondió Buonanotte [/SIZE]

[SIZE=1]Fuente : TyC
[/SIZE]

Encima le manguea camisetas jaja

Jajaja, hoy salio Baldassi que es mentira que le pide camisetas, salio hablando re caliente. Tiene razon Buonanotte, hay muchas veces qeu no le cobran fouls, igual Baldassi no es el unico. Saludos

Es bostero Baldassi. Lo sé de buena fuente.

a mi es de los arbitros que mejor me caen Baldassi…

algunas tiene razon el enano y otras no…mide 1.60 lo tocan y vuela…y el futbol es un juego de contactos…

lo de los arbitros pidiendo camisetas me parece que no queda para nada bien…

Si el enano lo tocan y se cae.

Yo no me lo banco a Baldassi, es un hijo de puta, se hace el cancherito. Pedazo e’ culiao!! eso si lo va a entender…

A mi me quedó la bronca con ese tipo desde el 2003 en la bombostera cuando nos dejo con 10, le levantó el ánimo a boca, le dió un penal a boca, y nos empataron.
No lo puedo ni ver cuando dirije a River.

El enano dice q le pide camisetas…jaja. Ya está aprendiendo del Ogro parece…:twisted:

es el mejor arbitro argentino, y calculo que debe amar el futbol por eso juntara recuerdos, y buonnante hablo caliente

Baldassi salio en radio del plata diciendo q es mentira…
Y obvio los periodistas saltaron a favor de Baldassi como bien chupa medias q son…

Aguante el enano y tiene razón… si tanto mangueas, cobrale una jajaj

este bonanotte tiene los humos por las nubes, me da una bronca, lo tocan se tira y se queja, dedicate a jugar pibe que todavia no tenes la trayectoria de veron para que cuando te toquen te cobren falta pelotudo!!!

Hay alguno que esta mintiendo…Baldassi dijo que el colecciona pin’s nada mas, qe no colecciona camisetas, y que no le pidio la camiseta…

Ahora, para que va a decir eso Buonanotte.o para que va a mentir Baldassi, no lo se…

baldassi no es el mejor arbitro del futbol argentino, es malisimo, si fuese el mejor no tendria la camiseta puesta xq cuando arbitra River x lo gral lo hace mal, lo mismo a equipos chicos, un buen arbitro es el que trata a todos por igual i este tipo actua para las camaras siempre. Es un gil inflado x la prensa. saludos

Baldassi raton! cobra bien hdp.

Y que queres si a Buonanotte lo tocan y se cae.
Encima salo a decir que es mentira lo de la camiseta.

esta fuente???

a mi me dijo lo mismo, yo le creo:roll:

No. Ésta.

Me lo dijo en un sueño…

baldassi es un pelotudo flashea q es el mejor arbitro, son todos ladrones.

Baldassi es bostero y listo…

buonanotte esta muy agrandado hay qe pararlo un poco aunqe baldassi flor de p…