Buonanotte:“Baldassi nunca cobra las faltas en mi contra ”

nos cago contra los cuervos, el primer partido de la copa del año pasado nos cobro un penal en contra sobre la hora (era baldassi no?)

Pero si Buonanotte lo tocan y vuela,que se viene a hacer el enojado?

Callate buonanote juga y listo

Baldassi es un pesimo arbitro no llega al desastre que son Furchi o Savino pero es un muy mal arbitro.
Ademas a Buonanotte lo cagan a patadas

hacete hombre pendejo!!! juga bien y cerra la boca.

segurp es re bostero este puto… le chupa la pja a palermo y el hielo a tristelme… puto!!!

“Baldassi es MAALO”:smiley:

para mi se equivoco buonanotte… hay cosas que no se cuentan,que quedan en el vestuario,si no le queres regalar mas camisetas no le des ninguna mas y punto.ahora si baldassi le cobra dos penales seguidos a buonanotte los demas van a salir a decir “se los cobro porque el enano le regala camisetas”… en fin…

entonces cuando lo veas cagalo a piñas diciendo " me lo dijo una muy buenas fuente en un sueño, asi que confesa boludo confesa, no lo niegues esa fuente sabe mucho"

No me extrañaria , de la coneja sobaorto ese.

El pendejo hablo de mas y Baldassi lo recontra escracho´.
Dijo que el no colecciona camisetas y que jamas le pidio una en la cancha.
Conto que en el viaje de vuelta desde Beigin venia compartiendo asientos con Freezelme, Buonanotte y 2 mas que no recuerdo.
Que fue un vuelo de 36 horas en la que se hablo mucho y que en una charla con el enano el le pidio que si por favor le daba algo para un chico discapacitado que era hincha de River y el enano uno de sus idolos.
Despues dijo … Preguntenle a los jugadores de Central si escucharon algun comentario mio donde le pedia una camiseta a Buonanotte y la remato diciendo… Buonanotte debe estar molesto porque cuando lo sacaron a el gano´ River … cuackkkkkkk. :roll:

Tal cuál se suenan los mocos al lado de el y se cae, estornudan al lado de el y se cae, se pean al lado de el y se cae, pega un fuerte viento en el monumental y se cae…¡Como quiere que le piten penal! jajajajaja pobre enano

Balsassi es otro chupaculo de los jugadores, un pelotudo. Tiene razón el Enano, pocas veces le cobra las faltas que le hacen.

si ese enano de mierda le pega el viento y se cae, y queda en el piso gritando como una neña caprichosa

No coincido para nada en que sea el mejor arbitro del futbol Argentino, puede ser el mas carismatico, el que tiene mas prensa pero para mi no es buen arbitro, no me gusta para nada y la mayoria de las veces que dirigio clasicos bombeo a River, la 1ra vez seguro nadie se la acuerda pero fue en un torneo de verano cobro una supuesta mano de Martin Del Campo que nunca existio y de ahi vino el gol de boca en el ultimo minuto dsp el muerto de Zapata erro un penal y River perdio.

es verdad no nos cobra una…y que no le de mas camisetas:mrgreen:

para mi tiene razón el enano… un foul es foul, así lo toque con la fuerza para aplastar solamente un mosquito… que sea endeble fisicamente, es oooootro cantar (con el cual coincido), pero el árbitro tiene que cobrar lo que es.

hoy en ole sale diciendo que estuvo baldasi en estudio futbol y decia que nunca le pidio la camiseta a nadie solo pidio una vez una camiseta y fue a riquelme cuando venian de beijin
este tipo es mas caradura bostero amargado de mierda

saludos rikilin

jajajjaaj el peor :twisted::twisted:

amigo, es el futbol argentino