Buonanotte al Málaga en Junio..

Me parece un muy buen negocio,ya que el jugador se queria ir,River necesitaba dinero y no se desprende ahora de Buonanotte y encima nos quedamos con un porcentaje.

me parece correcto, era clave manternerlo por lo menos este torneo, lo jodido se viene para el apertura 2011 cuando se desarme el equipo

La venta es mucho más de lo que se reciba porque? Porque resingó 900mil dolares de deuda y no se le tienen que pagar los 3 años que le faltan de contrato, si no me equivoco por lo que serian algo asi como U$S2 millones que tampoco se van a gastar

Muy buena venta, tomando en cuenta el rendimiento de Buonanotte el año pasado, no podíamos pedir más por él. Además, son euros, así que sirven y mucho.

ante lo complicado de DALESSANDRO, se abrió la puerta para FORMICA.

Que mal te veo enano en éste semestre, con el cabezón podían jugar juntos, con FORMICA no me parece, juegan de lo mismo.
Igualmente ojalá se de.

Resigno 900 lucas o documento la deuda?

A River, de la venta, le quedan 4,5 millones de euros. El pase debe ser de 7M contando impuestos y primas. Igual veo bastante dificil que se lo venda por mas de 20M por el fisico que tiene y siempre suponiendo que levanta el nivel que mostro ultimamente, ojala se le de porque le deseo lo mejor, pero lo dudo mucho.

por lo que dijeron la resignó porque el queria irse entonces en ese caso la plata no era importante bla bla bla

Formica no le cambia la cara al equipo, y viene de un ultimo año bastante mediocre en cuanto a nivel.

El plan A es el Cabezón. A Formica lo veo en Europa.

Buonanotte jugará en Málaga

(AFP) Viernes 14 de enero de 2011
Imprimir
Enviar a un amigo
Compártelo

El talentoso volante de River Plate, Diego Buonanotte (22 años), jugará desde junio en el Málaga de España, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, informó el futbolista.
Buonanotte explicó que su contrato será por cinco temporadas y dijo que lo tranquiliza que su hija crezca en un país diferente, luego del trágico accidente automovilístico que protagonizó en 2009 y en el cual murieron tres amigos suyos.

Tuve una charla con Daniel (Passarella, director técnico de River) y está todo acordado entre los clubes. Estoy feliz por irme a un fútbol espectacular
Diego Buonanotte, al dar a conocer la noticia

Dirigentes de River y Málaga protagonizaron largas negociaciones que culminaron la madrugada del jueves, cuando Passarella dio por fin el visto bueno para la transferencia de una de las joyas de la cantera de los Millonarios.
El club andaluz abonará un monto cercano a los 4 millones de euros por el volante, que viajará a España cuando finalice el Torneo Clausura del fútbol local.

Fuente: FIFA.com - Buonanotte jugará en Málaga

Ah,no. Este pibe se la manda.

Es cierto, anduvo flojo como todo newels. A mi lo que menos me gusta de FORMICA que es de esos que juega cuando quiere, pero cuando lo hace, sí que muestra diferencia. Y en ese sentido, lo veo mas que al ENANO.( El enano es mas explosivo pero individualista, )
Por consiguiente creo que sería una buena contratación, pensando que los mediapunta brillan por su ausencia.
Igual, coincido que para saltar los tapones, deberíamos traer a DALESSANDRO, pero no me disgustaría el gato. Obviamente, despues hay que ver como le va… pero bueh, todavía no hay mucho movimiento …

Detalles de la venta de Buonanotte

                                   [IMG]http://todapasion.tn.com.ar/sites/default/files/imagecache/foto_nota/notas/29723/buonanotte-interna_20100924115550_0_0.JPG[/IMG]        

La venta del 85% del pase de Buonanotte al Málaga se concretó por casi 5
millones de euros, de los cuales a River le quedarán 4 millones de
euros limpios, aunque el jugador tuvo que resignar parte de una deuda
que el club mantiene con él.
El jugador recién dejará River en junio, pese a que el Málaga realizó un
sondeo para llevárselo ya mismo, pero Passarella pedía bastante dinero
más para dejarlo ir ahora. En el acuerdo establecieron que si el Enano
llegara a ser vendido en más de 20 millones, River cobrará un 10% más
por él, además de tener un 15% del pase. También arreglaron un
compromiso de intercambio de jugadores y un futuro partido amistoso,
aunque esto no quedó firmado.
Así, River reducirá aún más sus cuentas, dado que ya se desprendió del
alto contrato de Ortega y también hará lo mismo con el de Buonanotte, el
jugador mejor pago del plantel.

Detalles de la venta de Buonanotte | Toda Pasión

Nefas3

Lo escuchas hablar a Buonanotte y te da lastima, esta barbaro que se vaya, a mi me gusta como jugador pero se ve que la esta pasando mal aca.