Buonanotte al Málaga en Junio..

ojo igual, si lo forman en lo fisico y en lo mental, tal vez pueda llegar a afianzarse y en unos años ser un jugador importante para algunos mercados europeos.

si no progresa en varios aspectos no dura ni seis meses, si de a poco se va forjando y definiendose como un tipo de jugador especifico, mas que nada aprovechando su pegada, puede a llegar a hacer algo parecido a lo que esta haciendo piatti ahora en almeria (aunque piatti siempre me parecio bastante superior a buonanotte). es decir, para triunfar va a tener que ser un jugador muy distinto al que fue en river desde que debuto, y eso le va a llevar mucho tiempo

Lo que dije el pelado de Estudio fútbol, es que se vendió en 7 millones de dólares, quedando River con 4 millones de dólares, creo que 900.000 mil iban para el jugador, y el resto por impuestos y no se que joraca mas. Cuando lo dijeron quedo medio confuso, Fabbri preguntó lo mismo, pero Pagani desvió el tema con su amorcito de Riquelme.

Cooooorrecto.

A mi no me parece ningun negocion, el enano sale 6 palos todos los dias.
Pero igualmente viendo el presente de River y tambien de Buonanotte creo que era necesaria la venta, tanto para River por los problemas economicos como para el enano por su problema personal, pero que quede claro que de NEGOCION como dicen muchos, esto no tiene nada.


No como dolares, no eran euros??? 4 millones de dolares es una verga, no imposible, ya 4 millones de euros me parece poco, si son dolares es una mierda total.

Acorde al nivel mostrado es buen negocio, pero con un buen año se le puede sacar el doble, es un negocio aceptable por nuestras necesidades

:lol::lol: no se, ese programa mas que informar desinforma.

Nunca tuvo un buen año, es muy poco probable que lo vaya a tener a partir de ahora despues de todo lo que le paso.
Cuando tuvo un buen campeonato, yo por lo menos no escuche, o no me acuerdo, que hayan llegado ofertas concretas muy superiores al precio al que se vendio ahora, como si esta pasando por ejemplo con Funes y Lamela

En TyC dijeron que se vendió por 7M de euros el 85% del pase, y que a River le quedan cerca de 5M

Terrible bardo de numeros y porcentajes…

Quedan estos datos registrados en algun lugar donde los socios pueden chequearlos??

(Clarin miente)

Siento que en junio se desarma todo el equipo :S .

son 4.5 millones de euros que sumarian 7 millones de dolares por el 85 % y encima aceptó resignar la deuda que tiene River con el ( mentira que tiene todas las ganas de irse no ? )

tampoco tiene sentido esa cifra viendo que la divisa esta un euro=1,3157 dólares

4 millones de euros es equivalente a 5.3 millones de dólares…

Ya esta lo vendieron en 4,5 millones de euros por el 85 por ciento de la pase ahí calza todo con regla de tres simple.

Por el 100 por ciento en euros sería 5, 5,29411765 millones
Por 1,3165 que es lo que esta la divisa euro/dólar,serían 7 millones de dólares.

un EPETACULO

El dilema es que Buonanotte ya explotó y demostró lo mejor de sí, no es un jugador que recién debutó y tenga que empezar a proyectar su virtuosidad.
Sinceramente, veo muy difícil que después de todo este tiempo transcurrido, pueda mejorar y aún siendo más concientes equiparar el buen rendimiento que plasmó en el River campeón.

Me parece bien la cifra, ademas nos ahorramos el contrato mas alto

Brutos…Netos son 4.000.000.

Esta todo medio confuso.

Unos dicen 4 millones de euros finales por el 10 otros 4.5 por el 100% o otros 4 millones de euros por el 85 % … y
Espero que salgo algún dirigente y aclare si 4.5 bruto o neto y si es por el 100% o el 85% y el tema de la plusvalía del 10% de un futura vente superior a los 20 millones de euros

No me parece del todo mal el precio,pero siempre pensé que podía valer el doble.
El problema es que con esa plata no traés un jugador en esa posición ni de casualidad.