Buonanotte: admitió sentir vergüenza por River Plate

No Saben que fue lo que pasó???.. Pues que todos jugaron HORIBLE!!!.. eso fue lo que pasó.

Totalmente de acuerdo…ademas la nota es de ole…que se le puede creer a esos bosteros

y tenes razon heladero.

es ganas de armar puterio y querer tener un thread concurrido q se yo.

quien puede sentir verguenza por river, a nivel institucion. Que sienta verguenza por el equipo actual, es algo tan distinto… cualquiera tu titulo. ya mismo te pongo en mi lista negra, (mentira) xD

coincido.

cualquierísima el thread y la reacción de muchos hinchas

dice la nota de Olé “no quiero volver a sentir vergüenza”

¿qué tiene de malo eso?.. al contrario, es bueno saber que por lo menos sí le dio vergüenza ver en qué lugar de la tabla dejaron a River él, la dirección técnica y todos sus compañeros fracasados y mediocres

malo que hubiese declarado “no sentí vergüenza en lo absoluto por el papelon historico que nos mandamos”

ehehe ahora tengo un bar…

sorry por el off :slight_smile:

A ver cuando sal css Fabi ehh que te tengo de hijjooo (?) =$…

Felicidades para todos!

Vergüenza por el rendimiento paupérrimo de la totalidad del plantel.Dijo lo único que puede decir,por respeto a La Camiseta que defiende,por reconocimiento a los que dejamos todo por La Banda,que hacemos arder los tablones y somos Locales SIEMPRE.

Todo lo que él y los demás dijeron cuando fueron al frente con un micrófono me lo paso por el orto,los huevos se ponen en la cancha,es la mejor forma de retribuirle al hincha y al Club la grandeza de la que tienen oportunidad de formar parte.

Le falta madurar al Enano,pero está dispuesto a superar el reciente desastre histórico.Y confío que puede mejorar muchísimo su rendimiento.No creo que esté apto para jugar de 10 por ahora,no puede jugar solo,últimamente mariconea demasiado,le falta resistencia física,pero con un buen enganche y laburando la definición, desarrollando su técnica puede ser determinante para el ekipo.

En fin.Enano dejá de hablar,el compromiso con La Camiseta se manifiesta en la cancha

[SIZE=2]Habría que aclarárselo a varios éso.
[/SIZE]

como no vas a sentir verguenza si salis ultimo con river, es lo minimo q podes sentir

la verdad que si. todavia no se puede pretender de que se carge a un equipo al hombro

Yo creo que el titulo es el que esta mal porque buonanotte no admtio sentir verguenza por river, sino verguenza porque ellos(los jugadores) no fueron capaces de estar a la altura de los que es River, no creo que ningun jugador sienta verguenza por River ni mucho menos.

Nadie puede sentir verguensa por River Plate y eso quedo claro porque buonanotte admitio sentir verguensa de el mismo y de sus compañeros por dejar a un club como river ultimo y que sean el peor River de la historia.

tal cual!

¿cuando lo venden ? digo,porque si vale 20000000 millones de dolares como dicen:roll: que lo vendan y me traen jugadores de verdad para salir campeon.no era que se lo iban a llevar del milan ,del real madrid…me parece que esta para volver al cascaron mas que para river

me parece que no tienen comprension lectora… se refiere a la lógica vergüenza deportiva.

no se notaba q sentias eso pendejo eh, tuviste 1 semestre muy fresco, te quemaste
demostra si sos bueno ahora pibe… sino anda a sentir verguenza x tener esa voz de nena
a mi directamente todos los jugadores me dieron LASTIMA