Buonanotte: admitió sentir vergüenza por River Plate

IDEM
eso mismo iba a poner

Vos decis que tienen orgullo estos muertos??? la verdad si lo tuvieran hace rato que lo tendrian que haber demostrado SALIERON ULTIMOS sabes lo que significa ULTIMO???

SOS EL PEOR DE TODOS

PD: que paso que no mostraron ORGULLO??? son una manga de muertos

exacto,queda como un hincha trucho con el titulo q pusiste,buonanote es de este plantel el q mas quierea river junto con falcao

Hay que jugar mas y hablar menos. Esto ya lo vengo escuchando hace años.

[quote=“Hexágonal, post:4, topic:65813”]

Espero que el Orgullo de los Jugadorés va a hacer que deseen hacer mucho mejor para hacer olvidar este muy malo tornéo.

El Mejor seria ganar el Tornéo Nacional o la Copa Libertadorés para empezar a volver dar al Nuestro River Plate el Exito deportivo que merece el Nuestro Club
[/QUOTE]hace como siete años que estoy esperando que saquen el amor propio,:lol:

mejor me callo

se mando cualquiera, porque si tenian ‘’ demaciada verguenza ‘’ porque le hicieron esa cama terrible al cholo :roll::roll::roll: porque se notaba de algunos jugadores que lo hacian con alevosia . si tuvieran verguenza no hubieramos terminado ultimos o si ( ? ) :roll:

pero bueno no hay que pedirles milagros, si tenemos una dirigencia de mierda, papada cada año más nos tira su enorme papada y nos hunde cada ves más , los jugadores al no tener una mano dura que les diga ‘’ mueven el culo y ganan o se van sin un peso ‘’ eso aca no existe cada quien hace lo que le venga en gana

yo creo q se mal interpreto, bounnanote no siente verguenza por river sino que le da verguenza ver a river en al ultima posicion. pero el periodismo ya se conoce como es.

espero que el proximo semestre levante el nivel

buee que onda loco?? acaso yo invente el titulo o asi sale en la pagina de donde lo saque?? acaso no vieron el link?? no se metieron?? …yo no puse ese titulo xq se me dio la gana…lo puse xq tal cual sale en la pagina…!!! el que quiera que bardee…no estoy ni ahii cn los bardos…!!! aa…y recomiendo que se metan en el link…para los que creen que yo puse ese titulo…

Antes de sentir verguenza los jugadores estaria bueno q sientan la camiseta…

idem

A un pibe de 19 años que apenas lleva dos semestres en primera de los cuales en uno nos dio un titulo siendo goleador y figura, yo le perdono haber salido ultimo.

“Le falta madurar”… Ok, pero acordemos que este River no se asemeja demasiado a un contexto ideal para madurar, mental y deportivamente, no?

Le falta debutar. :stuck_out_tongue:

Como me joden algunas gallinas que se las dan de hichas, la verdad muchas veces me da por el orto entrar al foro por que siempreaparece alguno insultando a jugadores o pidiendo a jugadores historicos que vuelvan y el “ganes o pierdan” se lo meten por el culo.
Cuando Buonanotte estaba en china todos decian cuando vuelva el Enano repuntamos, y Buonanotte volvio a un esquema tactico malo, con judadores que no sabian para donde correr y sin la compania que el necesita para rendir, y ahora aparece en boca de muchos como un pelotudo, un nene, un engreido…Tiene veinte años y este es su segundo semestre en primera!!! Y muchos se olvidan que el torneo pasado fue GOLEADOR y FIGURA,aunque claro fue al lado de Ortega…:roll:
Y no lo hacen solo con Buonanotte, tambien con jugadores que a principio de año eran intranferibles como el caso de Falcao, con Abelairas…Y hasta jugadores que no jugaron casi no jugaron como el caso de Galmarini o Flores.
Todo el puto equipo jugo mal, pero estoy segura que hay un quilombo interno con la dirigencia, ningun jugador se caga la carrera como lo hicieron este torneo, Salcedo paso de tener projecciones Europeas a que ni su propio representante le de opciones. Y si fue un bajon de los jugares, por mala suerte son cosas que pasan, aca estamos por la camiseta, o al menos por eso estoy yo, me gusta ganar, odie salir ultima, pero no por eso salgo a insultar a nadie mas que al HDP de papada que cada vez esta hundiendo mas a mi club.:evil::evil::evil::evil:

jajaj es verdad…
igual lo seguro es que sintio verguenza por el equipo, por la dirigencia, por su desempeño…

exactoo, batieron cualquieraa, comprension de textos para la mesa 4…

[quote=“GallinEla, post:35, topic:65813”]

Como me joden algunas gallinas que se las dan de hichas, la verdad muchas veces me da por el orto entrar al foro por que siempreaparece alguno insultando a jugadores o pidiendo a jugadores historicos que vuelvan y el “ganes o pierdan” se lo meten por el culo.
Cuando Buonanotte estaba en china todos decian cuando vuelva el Enano repuntamos, y Buonanotte volvio a un esquema tactico malo, con judadores que no sabian para donde correr y sin la compania que el necesita para rendir, y ahora aparece en boca de muchos como un pelotudo, un nene, un engreido…Tiene veinte años y este es su segundo semestre en primera!!! Y muchos se olvidan que el torneo pasado fue GOLEADOR y FIGURA,aunque claro fue al lado de Ortega…:roll:
Y no lo hacen solo con Buonanotte, tambien con jugadores que a principio de año eran intranferibles como el caso de Falcao, con Abelairas…Y hasta jugadores que no jugaron casi no jugaron como el caso de Galmarini o Flores.
Todo el puto equipo jugo mal, pero estoy segura que hay un quilombo interno con la dirigencia, ningun jugador se caga la carrera como lo hicieron este torneo, Salcedo paso de tener projecciones Europeas a que ni su propio representante le de opciones. Y si fue un bajon de los jugares, por mala suerte son cosas que pasan, aca estamos por la camiseta, o al menos por eso estoy yo, me gusta ganar, odie salir ultima, pero no por eso salgo a insultar a nadie mas que al HDP de papada que cada vez esta hundiendo mas a mi club.:evil::evil::evil::evil
[/QUOTE]eso de aunque ganes o pierdas es de equipo chico,de resignacion.respecto de bunanote es verdad que en el torneo que se destaco fue porque el que se llevaba la carga del equipo era ortega .y si es querido ortega es porque desde que yo miro futbol(año 84 en adelante) y sigo a este club en mi panteon de grandes jugadores lo pongo :alonso,francescoli,ortega,salas.lo tiene ganado el burrito.respecto al bajon de los jugadores creo que desde la epoca de merlo y me remonto al final de astrada que vienen de fracaso en fracaso,no es mala suerte,son de madera.y finalmente por la camiseta van clubes como rasin ,san lorenzo,rosario central ,boca hasta la llegada de bianchi. dejo el link aca de rosario central: ://www.voyultimotodoslosañosyalientocomounboludo.com rasinwww.comonoganonuncavoyalacanchaporlacamiseta.com , no tomemos como ejemplo a esas instituciones de mierda,tomemos de ejemplo grande clubes como liverpool,manchester united,arsenal,milan,inter,barcelona o real madrid.¿como vamos a tomar de ejemplo la consigna de rosario central?y finalmente,bunanote ,abelairs no los tengo registrados como grandes jugadores de la historia de river,son lo que son:nada

BUE EL Q PUSO EL THREAD LO HACE DE GUSTO, EN NINGUN MOMENTO DICE “RIVERPLATE ME DA VERGUENZA” EL CREO QUE DEJA CASI CLARO QUE LO QUE LE DIO VERGUENZA FUE LA ACTITUD Y EL RESULTADO QUE TUVO EL EQUIPO, DEJENSE DE PAVADAS QUE BUONANOTTE ES DE 1000

Vos y todos tendrian que tener vergüenza por el torneo que hicieron