Buonanotte: admitió sentir vergüenza por River Plate

El joven habilidoso volante del club de Núñez cuenta que sufrió por su club en la última posición del Torneo Apertura. Además, espera que la llegada de Néstor Gorosito sirva para dar vuelta la historia
Luego de un Clausura donde River festejó por el campeonato, el Apertura lo dejó en la última posición. Diego Buonanotte aseguró en una entrevista con el diario deportivo Oléno sabemos qué fue lo que nos pasó en el Apertura. Vivimos una situación muy fea, porque estamos en un club grande, acostumbrado a ganar cosas y haber terminado últimos es horrible. Sufrimos mucho y, la verdad, no queremos que se repita”.

Agregó “no quiero volver a sentir vergüenza. Quedamos todos muy golpeados. Es algo durísimo”.

En cuanto a la fórmula para salir de esta mala situación, el volante señala “que se termine el año y llegue el técnico nuevo. Nos va a dar el envión que necesitamos. Hay que prepararse para hacer una muy buena pretemporada y dejar lo malo atrás”.

Consultado por el matutino deportivo sobre si el festejo de Boca campeón empeoró la situación afirmó que “en lo único que pienso desde que terminó el torneo es en que arranque el próximo para dar vuelta la historia”.

Sobre Néstor Gorosito, el nuevo técnico millonario, Buonanotte destacó que “de nuestra parte, va atener todo el apoyo, como cualquier entrenador” y agregó ”no lo conozco tanto como para opinar. Pero sé que en Argentinos hizo una muy buena campaña, llegando a semifinales de la Sudamericana y que tiene muchas ganas de trabajar. Eso es positivo”.

Acerca del futuro más cercano, el próximo torneo Clausura admitió en el diario deportivo que “ojalá que el nuevo cuerpo técnico y los jugadores podamos llevar a River a lo más alto, donde siempre estuvo. No hay otra, hay que salir. Y yo soy optimista. River tiene buenos jugadores, es un club de primera y donde no te falta nada. Queremos trabajar duro. Y dejar las malas en el olvido”.

fuente: Buonanotte admitió sentir vergüenza por River Plate - Infobae.com

no hacia falta que pasaran verguenza…ni que sintieran verguenza por river…lo unico que tenian que hacer era ponerse las pilas…para al menos…no terminar como terminaron…

El joven habilidoso volante del club de Núñez cuenta que sufrió por su club en la última posición del Torneo Apertura. Además, espera que la llegada de Néstor Gorosito sirva para dar vuelta la historia
Luego de un Clausura donde River festejó por el campeonato, el Apertura lo dejó en la última posición. Diego Buonanotte aseguró en una entrevista con el diario deportivo Oléno sabemos qué fue lo que nos pasó en el Apertura. Vivimos una situación muy fea, porque estamos en un club grande, acostumbrado a ganar cosas y haber terminado últimos es horrible. Sufrimos mucho y, la verdad, no queremos que se repita”.

Agregó “no quiero volver a sentir vergüenza. Quedamos todos muy golpeados. Es algo durísimo”.

En cuanto a la fórmula para salir de esta mala situación, el volante señala “que se termine el año y llegue el técnico nuevo. Nos va a dar el envión que necesitamos. Hay que prepararse para hacer una muy buena pretemporada y dejar lo malo atrás”.

Consultado por el matutino deportivo sobre si el festejo de Boca campeón empeoró la situación afirmó que “en lo único que pienso desde que terminó el torneo es en que arranque el próximo para dar vuelta la historia”.

Sobre Néstor Gorosito, el nuevo técnico millonario, Buonanotte destacó que “de nuestra parte, va atener todo el apoyo, como cualquier entrenador” y agregó ”no lo conozco tanto como para opinar. Pero sé que en Argentinos hizo una muy buena campaña, llegando a semifinales de la Sudamericana y que tiene muchas ganas de trabajar. Eso es positivo”.

Acerca del futuro más cercano, el próximo torneo Clausura admitió en el diario deportivo que “ojalá que el nuevo cuerpo técnico y los jugadores podamos llevar a River a lo más alto, donde siempre estuvo. No hay otra, hay que salir. Y yo soy optimista. River tiene buenos jugadores, es un club de primera y donde no te falta nada. Queremos trabajar duro. Y dejar las malas en el olvido”.

fuente: Buonanotte admitió sentir vergüenza por River Plate - Infobae.com

no hacia falta que pasaran verguenza…ni que sintieran verguenza por river…lo unico que tenian que hacer era ponerse las pilas…para al menos…no terminar como terminaron…

sentiir verguenza?
tas locoo enanooo,eso no es verguenza
puede q sea doloroso verse en la ultima posocion
pero sentir verguenza??? anda diegoo!!
espero q hagas un buen torneo el año q viene

Espero que el Orgullo de los Jugadorés va a hacer que deseen hacer mucho mejor para hacer olvidar este muy malo tornéo.

El Mejor seria ganar el Tornéo Nacional o la Copa Libertadorés para empezar a volver dar al Nuestro River Plate el Exito deportivo que merece el Nuestro Club.

ya esta, que pierdan la verguenza y recuperen el honor.
Aunque ni se vio en el ultimo torneo, el enano es un groso y es de los pocos que esta, que aún le tengo fe.

Enano sorete sentí verguenza por vos, por tu rendimiento por lo mal que jugaste, por lo creido que estabas, por creerte el mejor y solo fuiste una “racha”, por tus compañeros, por tu técnico, por tus dirigentes, por tu representante, por lo pelotudo que sos, PERO NUNCA TENES QUE SENTIR VERGUENZA POR RIVER PLATE… pedazo de hijo de re mil puta…

Es muy chico bounanotte, le falta actitud, la actitud de salir adelante, la actitud que ortega daba al club, pero yo te banco enano, tengo fe que haras un buen campeonato.

Le falta madurar bastante al enano todavia

flaco estas loco, lee bien y no seas amarillista…

haces quedar a buonanotte como el culo en una pagina de River, Buonanotte al igual que todos nosotros sintio verguenza por el equipo y no por River, no seas boludo y arregla ese titulo…

Mira que va a sentir verguenza por River…

muchisimo, dentro y fuera de la cancha!

Si tal cual, algunos aca estan para escribir en OLE.

Pues tiene razon :expressionless:
en la nota se nombre a Ole y a Infobae, que acaso todos los diarios populares son de boca, lo que hace la guita…

jaja!!! q tipo, para mi q es columnista d olé ese flaco

Aprendan a leer antes de salir a insultar al pibe porque si…

Estaba por escribir lo mismo, en que momento dice haber sentido verguenza por river?

Cualquiera el título.

independientemente del error del titulo yo siento verguenza de que bunanote juegue en river.es la burla de los rivales un jugador con fisico de nene de jardin que se tira en el piso todo el dia.y tambien con el resto de sus fracasados compañeros.traigan jugadores de verdad para salir campeon

Bueno mas vale q te rompas el orto el año q viene…

Me parecia raro el titulo yo lo habia leido en ole y nunca dijo sentir vergüenza de river.

ojala no se ponga loca cuando no lo pongan de titular