buonanote

se estan juntando en este momento en el monumental los representantes de buonanote y los dirigentes de river para la mejora en el contrato del enano…

y la semana que viene la dirigencia le va a ofrecer oficilmente la renovacion del contrato al cholo simeone hasta diciembre del 2009

abreu esta en israel en este momento para mañana negociar su desvinculacion al equipo israeli… y entre el martes o miercoles estara de nuevo por aca para arreglar con river…

fuente la radio la red… lo dijo castillo

se estan juntando en este momento en el monumental los representantes de buonanote y los dirigentes de river para la mejora en el contrato del enano…

y la semana que viene la dirigencia le va a ofrecer oficilmente la renovacion del contrato al cholo simeone hasta diciembre del 2009

abreu esta en israel en este momento para mañana negociar su desvinculacion al equipo israeli… y entre el martes o miercoles estara de nuevo por aca para arreglar con river…

fuente la radio la red… lo dijo castillo

Gracias por la info !!!11!11!!1

buenas noticias al fin…

buenas noticias che… espero que le extiendan el contrato al Enano… me gusta lo del Cholo tambien… si se queda hasta fines del anio que viene, la base del equipo, SI NO SE VA TRES CUARTOS DEL MISMO, podria estar un poco mas reforzadita para la Libertadores 09, no??

y apoyo a la mocion de la vuelta de Abreu para usarlo para la Copa, espero que moje como en la Libertadores 08

Saludos.

que bueno lo del enano

el loco no por favor!

Buonanotte hasta junio de 2010 y me puedo morir en paz.

nooooooooo
lo del cholo y lo de abreu la puta madre…

vamos a tener que acostumbrarnos a este “RIVER”

¿Acostumbrarse aun River campeón?

Gracias Master.

  1. que bueno que se mejore el contraro para el enano.
  2. renovarle al cholo me parece una buena decision a futuro
  3. NOOOOOO porfavor lo pido . suplico e imploro NOOOOOOOOOOOOO el burro abreu de nuevo
    NOOOO porfavor. . . otra ves este burro Inservible ‘’ animador de fiestas y vestuarios ‘’ ¡¡ . .8|

BIEN AHI.

por fin

ojala q se resuelva de la mejor manera lo del cholo y el enano.
y la ultima opcion, espero q no se cumpla (abreu) =D

bien bounanote hasta diciembre de 2015
que se valla a los 25 años y vuelva cuando kiera
lo del cholo mmm hasta junio del 2009
y lo de abreu q siga cagandoce de ambre en israel que viene a alimentarce
a river chanta de mierda hijo de re mil puta

Vamos carajo mierda!!!

Que buenas noticias!
Ojala que vuelva el Loco!

buena info me parece que esta bien que le mejoren el contrato al enano asi se puede quedar un tiempo mas en el club…ya que lo necesitamos y es un jugador fundamental

y si, le mejoran el contrato ahora y en diciembre lo venden!

No abreuu nooo!

igual los contratos hoi se rompen cada 2 x3