buonanote

Al enano hay que ofrecerle más guita que los 500mil de ahumada…:roll:

que castigo

bien x el enano, q pongan la q haga falta para seguir difrutandolo

por lo de buonanotte bien,m parece q es una de las pocas cosas buenas q hace esta dirigencia.lo de abreu m s indiferente y lo de simeone m parece horrible!!!no m gusta este tipo,lo q le hizo a ortega s imperdonable,y encima hay q bancarlo un año mas, no por favor!!!

Para mi es un golpe de efecto para las elecciones. Se imaginan, como quedaria Aguilar si se vende la Joya actual del plante, con menos de una temporada?.

Buenas Noticias… igual no quiere decir q no lo vendan en diciembre y se caguen en el contrato… bien por el cholo… emociones encontradas por Abreu, no se q pensar

que se le extienda el contrato a un jugador en River no signfica absolutamente nada… es mas, mas de una vez, cuando se le mejoró notablemente la guita a alguno, era fija que se iba al tiempito nomas…

ehh…??? me perdí de algo? que le hizo Abreu a Ortega…???

claro, cosa q juegue el mundial, se junte con messi y crespo y ganemos el mundial…casi

Buenas noticias al fin, ahora solo van a vender a 10 de los titulares!

Por lo queentiendo, está hablando del cholo, no de Abreu.:wink:

buenisimo,todas las noticias buenas!!! vamos!!!:mrgreen:abreu,bounanotte y el cholo para la copa seria buenisimo,faltaria el burrito…:cry:

Excelente por lo del Enano… Lo de Simeone es bueno, aunque no es mi tecnico preferido… pero lo de Abreu!!!.. Entidad de Caridad… Dios!!!

esta es la politica q hay q seguir
un buen contrato y que las figuras juegen en river para mantener una base y asi si aspirar a ganar algo internacional

Bueno, sobre lo de Buonanotte y el cholo es bueno, espero que se queden un poco mas en River. Al loco Abreu, bue le voy a dar otra chance, si vuelve, a ver si puede hacerlo mejor que el semestre pasado.

Muchachos… creen que porque le hacen un contrato largo y/o caro es sinonimo de que se queda???
En la época de Dvicce y Pintado cada vez que le hacían un contrato alto a algún jugador lo vendían al toque, Salas y Gallardo son los ejemplos más claros (me refiero a la primer etapa de ambos en el club)

una noticia buena y dos medias medias

buena info !

espero que el cholo se quede, buonanotte renueve contrato y que vuelva el loco, creo que habria que darle un tiempo mas para ver que pasa…

Tenia q ser de lanus el muchacho jeeje Aguante el sur!!..Buonasnoticias entonces

“A ESTE RIVER” bueno estoy de acuerdo que jugamos mal pero eso lo venimos haciendo desde hace minimo 4 años, tampoco le peguemos al cholo como si antes de que viniera el river fuera el river del 96-97 antes del cholo jugabamos tan mal como ahora y no ganabamos nada no te confundas no lo estoy defendiendo solo que tu comentario da a pensar que river estas asi penando por el cholo y abreu y no es por eso es porque se vienen haciendo las cosas muy mal desde hace tiempo