No, no creo que haya una conspiraraciòn contra Saviola, ni que todos se hayan puesto de acuerdo para no usarlo; ni mucho menos que lo odien, sino sencillamente te lo habrìa dicho, pero es una buena manera de desacreditar lo que el otro mediante chicanas, no? LO QUE SI DIJE es que sus 60 goles en el barcelona indican que cuando fue tenido en cuenta mas que rindiò, y por eso Shuster justamente lo pidiò y el Real Madrid accediò a mantenerle la ficha anual de 5 millones de Euros anuales, cosa que hizo que fuera al Real y no a otros tantos clubes Europeos que tambien lo querìan…y por mas que ahora digas que si es una opinion personal, antes no lo era, ya que en el parrafo que cite vos no decis una opinion personal, decis que porque lo ponen deben tener razon…lo que pasò en el Barcelona es claro como el agua: cambiò el presidente, Saviola pasò a ser algo asì como la cara de la corrupcion del anterior y encima no se quiso bajar la ficha, por eso se fue para romperla al monaco y al sevilla…en Madrid, el dt primero prefiriò otros jugadores como Raul o Van Nilsterroy que son cracks a nivel mundial y despues por alguien como Higuaìn que le saca como 20 cm a Saviola…y la razòn por la que finalmente decidiò deshacerse de èl es porque lo considerò culpable de la eliminaciòn por la copa del Rey contra Mallorca.
En el caso de Ortega, la acepto como opiniòn personal, claro, lo que yo te decìa (claramente , por mas que ahora dialecticamente lo intentes modificarlo!) era que si vamos a usar el principio de autoridad para justificar lo de saviola (como claramente haces en el pàrrafo citado), tambien deberìas hacerlo para Ortega, para mantener la coherencia!
Maxx… no es que yo use el principio de autoridad para justificar lo de Saviola y no lo haga en el caso de Ortega… lo que pasa es que a Saviola directamente casi ni lo pusieron, tanto en el Barcelona como en el Madrid como para decir que es justificado o no que lo excluyan… es dificil decir si un jugador juega bien o mal cuando directamente ni juega, por eso voy al criterio de los (varios) DT que tuvo en estos clubes… si a un tipo no lo ponen nunca o casi nuca, debe ser porque los técnicos consideran que no está para jugar porque hay mejores, mas allá de los pergaminos con que haya llegado, ellos los ven en los entrenamientos todos los dias, tarde y mañana. A eso iba. Con respecto a Ortega, porque lo ví jugar en el inodoro por ejemplo, porque lo vi en varios otros partidos, algunos buenos y otros no tanto, porque recayó en su problema 48 hs antes de un partido trascendental vs el cuervo por la copa, porque seguramente con su enfermedad camina por el filo de la cornisa cada vez que llega el fin de semana, muchas veces ni siquiera eso, es porque opino que no está para jugar en River ya.
Sin dudas, lo que pasa es que muchos hinchas precisan que los jugadores tengan perfil bajo, nose porque, pero se castiga a tipos que dicen lo que piensan y sienten y se perdona a otros que juegan mal, ponen excusas o escriben cartas para huír de River…
Amigo: yo te entiendo perfectamente el punto de vista…lo que creo yo es que con Saviola hay una cuestiòn de prioridad que le dan los Dt a la contextura fìsica mas allà de los resultados que efectivamente diò Saviola cada vez que tuvo la oportunidad de jugar…casi, casi como que lo subestimaran…en el caso del Madrid, agravado porque efectivamente cuando tuvo una clara chance de mostrarse hizo agua, como en la fase esa contra Mallorca que te comentaba…aunque es lògico que el pibe despues de no jugar y no jugar no entre con el ritmo que necesita cualquier jugador para destacarse, cosa que no parece haber tenido en cuenta el dt como para matarlo por ese partido…en realidad por esos dos partidos ya que fue ida y vuelta…ojalà que Saviola tenga una verdadera chance en un equipo que lo compre y lo use, ya que Saviola incluso en el mundial (que gralmente sirve para matar o resucitar jugadores) demostrò que su nivel està (o puede estar) a la altura de los mejores, apesar de su fìsico reducido comparandolo con los que gralmente se destacan en su puesto! Abrazo amigo! Hace rato que no “peleabamos”, eh?:lol::lol: Siempre es un placer discutir con ud! Maxx
PD: Viste en el foro gral que posteè la foto de mi nena que naciò hace 15 dìas?
Bueno Aleiito, pero convengamos que lo de Ahumada parece una excusa burda también. Yo lo que menos vi en los jugadores de River, salvo en Abelairas, fue algo de autocritica. Le tiraron la pelota a la hinchada. Yo no lo tomo como alguien que dice lo que piensa, lo tomo como de alguien que dice cualquier boludez y no es autocritico. Y de hecho hasta me hace dudar sino hace este quilombo para irse con el pase libre… Saviola se escapo de River con una carta realmente patetica, es cierto (igual en cancha, a mi juicio, Saviola siguió demostrando ser el de siempre hasta su último partido en River). Aimar se fue casi que gritando por irse. Pero esas comparaciones no hacen a Ahumada un tipo con más huevos con la palabra (está claro que en la cancha, por elc contrario, sí). Si Ahumada tuviera huevos, sería autocrítico. Diria en que se equivocó/aron y no se hubiera retractado ante Aguilar como un pollito de lo que dijo sobre las ventas de tal o cual jugador. SI te animas a decir lo que sentis, o lanzás todo o nada. Dio la casualidad de que cuando me interesaba lo que estaba por decir, dio marcha atrás. Y qué ganó haciendose el malo (como Carrizo) con los hinchas? Todo con tal de no afrontar la realidad de que los que pierden los partids son los jugadores, alguien quien si tuviera los huevos (para hablar) que dice tener, hubiera dicho.
Millo, que los diarios no publiquen titulares con la autocrítica de los jugadores, no significa que esta no exista…
Es más, si escuchás la nota completa de donde salieron las famosas declaraciones de Ahumada, previo a las frases escandalosas el jugador hace su mea culpa. Por otra parte, creo yo que la autocrítica es una cuestión más bien personal o de vestuario, tratándose no más que de un deporte, competición donde una de las partes saldrá “victoriosa” y la otra indefectiblemente “derrotada”…
Lo de Carrizo me parece equivocado tomando en cuenta el momento en que habla… Pero personalmente, me parece una y mil veces más destacable un tipo que dice “Si, yo me quiero a ir a Europa, no amo a la camiseta y me banco esto” a uno que juega mal para que lo vendan o a otro que, peor, pone como excusa la enfermedad de un ser querido para tomarselas, eso si que me parece de cuarta…
[b]espero que sea Buonanotte lo suficientemente inteligente para darse cuenta que puede jugar en River toda la vida y ser un grande en la historia del Millo, y espero que los dirigentes le den la suficientes excusas ( $$$$ ) para que el tipo sepa que por mas oferta buena que llegue… el chabon no va a ser mas feliz en River que en " Rusia " jugando 1 partido cada 6… y cobrando mucha plata…
va a ser jodido q lo vengan a buscar d un equipo de primera linea de europa xq es muy chiquito y en europa no los quieren…asiq si el quiere va a quedarse mucho tiempo…