buonanote

buonanote ya se vendio o sigue siendo de river???
o aguilar lo vendio cuando tenia 8 años?:twisted:
oajala q se quedem es un jugadorazo, encima es de la inferiores, no deberiamos venderlo hasta dentro de 5 años!X(

buonanote ya se vendio o sigue siendo de river???
o aguilar lo vendio cuando tenia 8 años?:twisted:
oajala q se quedem es un jugadorazo, encima es de la inferiores, no deberiamos venderlo hasta dentro de 5 años!X(

Es de River, hace poco Aguilar dijo “no se vende”, pero…

TENGO EL MISMO FISICO QUE EL.

ES CON QUIEN MAS ME SIENTO IDENTIFICADO QUEDATE NANO

aguilar hace 1 semana dijo : " El enano bueonanotte no tiene precio por unos años" ojala qe lo respete! futruro crack el enano voz de pito ese jaja

Si pero Aguilar dijo que si llegaba una buena oferta se iba.

q se kede 2 años mas por lo menos basta de q juegan bien 1 o 2 campeonatos y los venden ,ojala se quede mucho tiempo q el gordo haga algo como la gente aunq sea antes q por fin se large y no aparesca nunca mas por el club papudo gay ¬¬

Cuando dijo asi, Zahavi le estaba dando los 2 pesos que era de la venta total del enano:|

se tiene q quedar 5 años

Cagamos …

q se qede a vivir

Ojala que se quede…

hasta que lo pida un equipo europeo grande…asi paso con saviola higuain…y messi ni nos enteramos que era de river

El enano es crack… es el unico que esta apareciendo en estos partidos…

a buonanote de europa no creo que lo pidan no tiene fisico
capas que de turquia, grecia(ya se que estan en europa, pero no es liga importante)
rusia , o algun pais arabe.
Por esto tengo confianza que se quede unos 3 años mas

se va a jugar al chelsea con drogba jajajaja se imaginan bounanote drogba o en el liverpool con crouch

el enano se queda…yo hable la semana pasada con el…me llamo y hablamos de su futuroo me dijo q hasta q no salga campeon con river no piensa en irse!!! jajaja

el Obeso dijo q no se podia vender

pero el Obeso es el Obeso asi q no sabemos

un jugador con ese fisico en europa trabaja como enano de circo.no juega mal,pero tampoco no es para decir que se se va vendemos la joya de la corona.

Dentro de poco ya va tener precio.