buonanote

Gordo hijo de re mil puta. Nunca esta de mas putearlo.

Por lo menos q se quede 1 año mas, q juegue una copa libertadores mas con River, esa clase de jugadores necesitamos para ganar cosas.

Ya no pido mucho porq si no los venden son los jugadores mismos los q presionan para irse, q mierda.

saludos

NO SE PUEDE IR, EN LOS ULTIMOS AÑOS A RIVER LE COSTO UN HUEVO SACAR JUGADORES, CASO DE AIMAR, DALESSANDRO, SAVIOLA, SOLARI, ESOS PIVES SON TODOS QUERIBLES PQ SE FUERON GANANDO ALGO, ES HORA Q SE LOS RETENGA UN POCO MAS TIEMPO… COMO HACE BOCA PARA RETENERLO A PALACIO TANTO TIEMPO!!!
VAMOS GORDO ESPERO Q NO LOS VENDAS POR UN PAR DE AÑOS!!! Y CDO LO VENDAS LE SAUQES BUENA GUITAAAAAA!!!

No juega mal el pibe, pero no tiene comparacion con los casos Aimar, Saviola, etc. Es un jugador que solo en River o en alguna liga europea menor puede brillar. Quiza un equipo como el Barse se podria fijar en un jugador asi, pero tiene de sobra.

No se lo del fisico. La realidad es que estoy convencido que salvo en Italia, en las demas ligas se lo cuidaria muchisimo mas. No estaria el Baldassi de turno que haga el siga siga, permitiendo que caguen a patadas al enano.
Que se quede muchos años, aparte en el torneo es el goleador.

Para mi puede rendir perfectamente lo que rindió Ibagaza en el viejo continente… no será para descollar en un equipo grande, pero tranquilamente podria jugar en un equipo como el Mallorca por ejemplo, tal cual el ex Lanus

Es muy buen jugador a mi gusto tiene mas huevos que aimar, pero aimar tenia mas explosion a su edad despues con el tema lesiones y demas aimar se quedo y nunca llego a ser lo que prometia cuando tenia 18 años, por eso yo creo que il enano puede llegar a dar mas que aimar con el paso del tiempo aimar ya mostor su techo y en europa nunca fue nada del otro mundo y en river no se si recordaran los ultimos partidos ya venia jugnado mal
aguante el enano como dije yo lo veo con mas caracter que aimar y habilidad tiene por eso estoy seguro que va a llegar mas lejos que aimar
pero ojala que se quede 1 años mas minimo

Aimar en sus ultimos partidos en River jugaba con una cara de orto de la mierda porque quería irse del club cuanto antes… si mal no recuerdo, pusoa como excusa el reclamo de los hinchas por el campeonato perdido, que teníamos servido, vs el Huracan de Derlis Soto, y que dejó todo listo para que la bosta se consagrara (para colmo ellos venían de ganar en Tokio al Real Madrid)… mirá si el hincha no va a tener razones para estar molesto.

es muy cierto eso qeu decis ahora decime algo esa muestra de desprecio por aimar hacia el club y al gente nos e condeno como la de carrizo y ahumada y en cierta forma para mi es peor lo de aimar carrizo vendido y todo dejo siemrpe todo en la cancha cosa qeu aimar en los ultimos partidos no pero bueno ya se es obvio lla diferencia es que aimar gano cosas con river y carrizo y ahumada no

en lo mismo estaba pensando… en ese año 2000, perdemos en el inodoro 0-3 y la bosta gana la copa y a fin de año perdemos ese famoso partido con Huracan y le dejamos el campeonato servido a los mugrosos que venian de ganar en Tokio… el hincha, logicamente puteó y Aimar parece que se enojó por eso… mucha similitud con la actitud de Ahumada aunque quizás sin tanta exposicion pública.

LO VAN A VENDER COMO A TODOS LOS DEMÁS, EN RIVER LOS FENÓMENOS Q SALEN DE LAS INFERIORES SE VENDEN ENSEGUIDA, Y MÁS ESTANDO EN ESTE MOMENTO EL GORDIS DE AGUILAR.

Intentè buscar threads del pasado en donde muchos pedìamos que Buonanotte juegue y otros decìan que con ese fìsico en primera no podìa jugar…no pude hacerlo, una làstima…muchachos, con talento e inteligencia, en el futbol no hay fìsico que valga…Ortega, Aimar y Saviola, los ùltimos cracks de River desde abajo cuando debutaron parecìan compañeros de jardìn de Buonanotte…Moralez el de Racing si bien ahora està hundido en la intrascendencia que es racing es otro ejemplo de eso…claro que no vas a poner a Buonanotte de 2 para marcar a Delorte porque ahì no hay ni talento ni inteligencia que valga…lo que si necesita un tipo asì es que haya otro en cancha que preocupe a los rivales tanto como èl, algo que pasa cuando comparten cancha con Ortega…de lo contrario corres el riesgo de que el 5 rival se lo degluta…como pasaba con Gallardo en èpocas de Fraca donde era el ùnico que podìa crear algo…

Saludos Millonarios, maxx

Maxx… no me parece que Ortega, Aimar y Saviola tengan el mismo fisico que Buonanotte… a Saviola por ejemplo tuve el privilegio de verlo calentar a un par de metros minutos antes a su debut en el primera, allá por 1998, y si bien era de baja estatura y menudito, para nada tenía la apariencia desgarbada de enano… y un fisico chiquito si o si te pone limitaciones en el futbol de hoy… el mismo Saviola por su estilo de juego y su fisico reducido nunca pudo cuajar en los clubes europeos en los que le tocó jugar. Ahora si vamos a tener como parametro el pedorro futbol argentino, por supuesto que demostró que está a la altura.

Saviola no cuajò en las mentalidades cuadradas de los tecnicos que lo rechazaron…tanto la cantidad y calidad de sus goles en el barcelona como su juego y goles tanto en francia como en el sevilla indican lo contrario a lo que planteàs! Y sì, si Buonanotte debuta en River no vamos a tener como parametro el futbol de Alemania, inevitablemente tiene que ser el pedorro futbol argentino! Saviola puede ser que haya tenido mas caja en el momento de su debut a los 16 años! Pero Aimar y Ortega eran bien desgarbados…

te parece…? Rikjaard y Schuster pueden estar tan equivocados? me parece que fueron dos tipos que estuvieron en la elite del futbol los suficientes años como para que pensemos que algo de razon pueden haber tenido.

Los mas de 60 goles en poco mas de 150 partidos en Barcelona, los 17 en Monaco en 34, los 15 en 40 en Sevilla, sus actuaciones en cada torneo internacional que jugò para Argentina, juvenil o mayor, el hecho de ser el goleador mas joven del pedorro campeonato argentino cuando el uno a uno no lo hacìa tan pedorro a mi me hacen pensar que ellos con sus suficientes años en la elite mundial pueden haberse equivocado…la verdad que elegir a Higuain por sobre saviola habiendolos visto jugar bastante a los dos es por lo menos curioso…aparte que lo que te doy es mi opiniòn personal…¿Te imaginas si cuando vos decis que Ortega se tiene que ir de River yo te preguntara lo mismo? Simeone puede estar tan equivocado? Me parece que es un tipo que estuvo en la elite del futbol lo suficiente como para que pensemos que algo de razòn puede tener…y si apelàs a la presiòn que puede haber ejercido la dirigencia para que Ortega juegue…lo mismo podrìa hacer yo para justificar su no juego en el barcelona! Insisto: acà damos opiniones personales, si nos basamos en el principio de autoridad cerremos el foro y leamos entrevistas! Abrazo! Maxx

entonces que hay? una confabulación europea en contra de Saviola? todos se pusieron de acuerdo para dejarlo afuera porque lo odian? lo mio tambien es una opinion personal, por supuesto… ni yo ni seguramente vos vimos los entrenamientos que hacian en el Barcelona o en el Real Madrid como para sacar conclusiones definitivas…

El caso de Ortega es muy, pero muy distinto… para mi una persona con su problema de salud no puede integrar un plantel profesional de futbol, asi se llama Ortega, diego maradona, paul gascoigne o pepito galleta… mas allá de que tenga, como tiene, partidos buenos, me parece que a la corta o a la larga es perjudicial para el grupo.

Y por supuesto que tambien es una opinion personal… a lo mejor el burrito se cura de su problema y lidera al equipo en la conquista de la copa del 2009 y la intercontinental…
:wink:

de aca a fin de año lo vende y pone la excusa:" yo dije varios años contando cuando hizo inferiores" jejejejej…

ojala q no…

jajaja me hiciste cagar de la risa jajajaja

obeso hijo de puta!!!

tiene 20 años el pibe…hay q dejarlo minimo 3 años mas… 1 año no es nada