buonanote el mejor de river o no ???

Ver resultados de la encuesta: buonanote el mejor jugador de river ??

Volatentes: 68 (No puedes votar en esta encuesta)

  • si: 53 (78%)
  • no: 15 (22%)

buonanote es el mejor jugador de river despues de la salida de el “burrito” ariel ortega

:question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question::question:

para mi si

emmmm. por lejos. creo que si, me parecio muy pronto que lo haya puesto el cholo, el partido que viene si juega la rompe. acordate de mi post.

yo creo qe si…es el jugador diferente pero como dije ne otros post el necesita un socio para elaborar el juego

mira! pase la barrera de los mil mensajes. q emocion, se lo dedico a mi familia… xD

volviendo al post, te parece?. Ortega era su aliado ideal no?. y buen, pero es un gran jugador, no creo que por no tener un jugador que lo entienda no pueda jugar, u demostrar lo que sabe.

juani_river14 tenes razon, necesita un socio para que lo acompañe , como hiso ortega

Es el mejor jugador de River, pero esta muy solo, necesita a alguien que lo acompañe y le ayude a generar futbol a abrir espacios.

de 3/4 para adelante si es el mejor … aunqe esta solo

pero tmb esta Ponzio , tuzzio qe desde qe empezo el campeonato son los mas parejos

nono

por el momento lamentablemente si, ojala se d espierten haumada, ferrari villagra el pitu k son jugadorados, asi e ekipo va alevantar mucho

si

Que contra Carrefour no haya tenido un partido descollante, no significa que no sea el mejor jugador que tenemos, por lo menos en ataque.

si

Si ya empezamos a dudar de nuestra joya, estamos al horno eh…

Pude ser, pero todabía es muy pibe. Para mi un referente del momento es Tuzzio.

lo fue en el semestre pasado, pero ahora no ha demostrado mucho . bueno tan solo va 1 partido
espero mejore, pero Hoy no hay un jugador desequilibrante en el campo. ademas creo que necesita de Ortega o Alexis que lo llene de balones para que haga algo , espero mejore

Lo véo como el mejor en la Actualidad.

si,es el jugador distinto,con clase q tnemos

Técnicamente, sí.