buonanote el mejor de river o no ???

que lo demuesre partido a partido si es el mejor… de la boca para afuera, podemos decir que es Pelè, pero hay que demostrarlo domingo a domingo.

Sii, es el mejor, pero esta muy solo, no tiene un socio como antes qe tenia a Ortega

El mejor del plantel lejos. Chiquitito, rápido, habilidoso, capaz de ganr un partido solo. Si es el mejor.

Para mí el mejor es Ferrari. Si nos fijamos en la posición en la que juega seguramente Ferrari sobresale más que Buonanotte. No vamos a pedire al lateral que meta 10 goles por campeonato.

Pregunto: ¿Dónde están los otros 5 que votaron por el NO?

Si es el quie intenta algo diferente

el y ponzio son los 2 mejores…

Si, pero no esta preparado para cargarse el equipo al hombro

X afano es el mejor q tenemos.

si pero esta mas solo que san filipo el dia del amigo…igual espero un poco mas d eel por que se que l opuede dar…
saludos

si, pero ta muy bien acompañadoo por abelairas, ferrari, ponzio, ahumadaa

Si, lejos el mejor, el distinto, el crack.

Para mi Abelairas y el enano están empatados. Ellos son el futuro de River. Buonanotte hizo más goles(Algunos de media distancia bastante espectaculares, el desmarque en el gol a Lanus, lastima que no anduvo enchufado en la copa). , pero el Pitu dio buenas asistencias y tiene una pegada tremenda desde fuera del área(Se acuerdan del golazo a San Lorenzo en la copa?No ganamos, está bien, pero me enteré que no lo había metido Falcao hasta 10 minutos después). Ojalá el cholo vuelva a la alineación del torneo pasado.

si,
dp d las partidas dl burrito y d carrizo… sin duda

ahumada ta ahi nomas

si para mi es el mejor q hoy en dia tiene river
pero no habria que cargarlo con tanta responsabilidad
de exigirle tanto x q va a kerer hacer mejores cosas y capas nos cuestan el partido
o no pero ay q dejarlo que es joven que ya va a saber como subir su nivel
futbolistico grande enano…ojala nunca te vallas
gracias kaiser por descubrir una estrella nueva en esta intitucion
ya echa pelotas por el hijo de p.uta de aguilar

el tema de q necesita un socio es verdad, porq no es un conductor natural…yo creo q una dupla FLORES/ENANO, iria muy bien con la calidad y el panorama de juego del primero, mas la explosion y dinamica q puede dar el enano, seria una opcion de ataque interesentasima…pero bueno el cholo no le qiere dar vuelo al yorugua asiq la veo dificil esa dupla en cancha…saludos…

el mejor no se pero si el q mas impresiona, a mi juicio, me encanta el pitu, ferrari, ojeda y tuzzio

puede ser pero hay competencia

Yo lo vendería… es el momento ideal para sacar $350 por el!!! eeeepa no no soy el mejor amigo de Aguilar!!! es joda.
Es el mejor, pero está demasiado lejos de otras figuras que tuvimos, lo que demuestra lo flojo que esta nuestro plantel.

hoy x hoy no, pero no tengo dudas de que va a serlo.

no