¿Buonanote a la seleccion?

Acabo de ver en Sportia, q probablemente lo llamen al enano a la seleccion para el partido con chile

Mierda, justo lo llaman en la semana del superclasico, debe ser por la ausencia del triste.

Acabo de ver en Sportia, q probablemente lo llamen al enano a la seleccion para el partido con chile

Mierda, justo lo llaman en la semana del superclasico, debe ser por la ausencia del triste.

mejor. Asi agarra confianza

Siquiera si juega con la Seleccion Argentina, no dudo que Diego hara una gran actuacion en el Superclasico :wink:

Creo que nos salio todo mal. Descansa el Triste, y Buonanotte tiene un viaje para comer banco.

mmm…seamos objetivos…en estos momentos tiene nivel de seleccion?? yo llevaria maxi moralez

Recien vi que convocaron a Sand (:roll:). No lei nada del enano asi que no creo.

Naaa… La cabeza la tiene que tener puesta en el domingo próximo.

Que cagada, y el Triste descansa en vez de seguir agotando las pocas energias que le quedaban:cry:

No creo, convocaron a Sand.

La re puta madre que te pario Basile!!!

nooo q no vaya justamente en LA semana :evil:

No lo va a llamar.

No creo la verdad… pero si es asi ahi que matarse, llevar al pibe para que coma banco, para caso que se quede y el coco que convoque al Burro. :wink:

no lo llamo no??

Lo llamo o no??

estaria bueno que lo lleve pero justo ahora en la previa por el superclasico no quiero que valla

La puta madre, el pecho frio se hace amonestar para no jugar en la seleccion y dedicarse a arreglar los kilombos q tiene ak (q bastantes son) y para prepararse d llena para el superclasico. Lo unico q falta, q nos saken al enano, y… el muy borracho es capaz d hacerlo, con tal d cagarnos…

No lo llamaron por ahora, convocaron a Sand

Va a llamar a Gaitán.