¿Buonanote a la seleccion?

el triste igual es un asco

no me digass
lo unico qe falta
encima ir hasta chile al pedo

00:00 | RIVERQue no se lo toquen
Alerta. Así quedó Diego Simeone tras escuchar a Alfio Basile afirmar que existe la chance de convocar a más jugadores del medio local para visitar, el miércoles, a Chile. Es que uno de los futbolistas que el Coco tiene en carpeta es Diego Buonanotte. Y con el superclásico tan cerca, el Cholo no quiere que nada altere lo que tiene planeado desde hace más de un mes.

De ser citado, el Enano se perdería las prácticas de hoy, mañana y pasado con River. Y aunque de movida se supone que no jugaría frente a Chile, igual sumaría cansancio con el viaje. Exactamente todo lo contrario que pasará en Boca con Juan Román Riquelme, quien no cruzará la Cordillera por haber visto la amarilla en el clásico frente a Uruguay. Por eso, Simeone está alerta y cruzando los dedos para que el celular de Buonanotte continúe sin sonar.

Ahora no tiene nivel de seleccion. Yo llamaria a Aimar, que tiene mas experiencia

si es un culiadooo estee basileee, lo llamaa justoo antes del superclasicoooo, bosterooo la conchaadetumadreee.

es al pedo porqe se va tener qe bancar un viaje.jugamos el superclasico el domingo y ademas va a comer banco

Ojala asi sea.

Un asco pero es el jugador mas ganador en la historia de la bosta, y gano torneos el solo ejemplo libertadores 2007, la verdad daria loq ue fuera por tener un asco asi en river que nos lleve a ganar un copa el solo

Muchachos un poco de objetividad por favor

Es un chiste, no?. Tan mal esta la seleccion?.

Saludos.

Mmmmm. no puedo creer que te comas eso de que gano una copa el solo…

Y si lo convocan al enano para mi es obviamente una movida bostera, o no se nota que ese cuerpo tecnico sigue trabajando para bosta?.

Lo llamo al final o no?

Ya convocaron a Sand, igual menos mal que no fue , no vaya a chile para comer banco y caanse el viaje y eso. Y para mi triste se hizo amonestar a proposito

Si no hubiera pasado todo esto, seguro el choborra lo hubiera convocado al burrito Por lo menos para darle un poco de fuerza y alegría.

Que no se desprestigie el enano jugando en esta seleccion pedorra

ahhh… yo pensaba que era para que le haga gamba en alguna salidita noctura con unos cuandos drinks… :lol:

Me quedé pensando: “Sand a la seleccion”… que bizarro me suena… :lol:

Bounanotte no tiene nivel de seleccion HOY.
Va a jugar con triple 5 en santiago, q amarga la selesion…yo soy hincha de brasil.

ojala q no vaya pa q pierda tiempo justo antes del superclasico

ja ja es verdad, buonanotte hoy ni siquiera puede estar de alcanzapelotas en la seleccion

se lo merece te digo…

porque siempre salen los mismos a protestar?“uhh,esta es una movida de basile” “tristelme se hizo amonestar a proposito”…dejemonos de joder,siempre llorando,por clarin,por el periodismo y todo.esta bien,una vez te podes quejar,pero estamos como la gata flora,hace poco vi un post de porque no habia jugadores de river en la seleccion,y ahora que llaman a uno,todos abren el paraguas…pienso,luego existo