Buonannote tendria que ser el enganche?

dicen que el pibe la rompe yo lo vi jugando en reserva un par de partidos y parecia messi, mete caños la pisa, jugadorazo

dicen que el pibe la rompe yo lo vi jugando en reserva un par de partidos y parecia messi, mete caños la pisa, jugadorazo

si. de él , burzac y cuando se recupere ortega, tiene que salir el enganche de river

De Ortega lo único que tiene que salir es una disculpa y el partido despedida.

Para mí es inaudito que al menos no le hayan dado chances serias de jugar y no 15’ contra un equipo descendido en un partido cocinado

Yo la verdad que mucha fe no le tengo, pero la verdad tendria que empezar a jugar, por que con el tema de su fisico esta por terminar jugando a los 30 años

Si la verdad qe tendria qe empezar a jugar, antes estaba muy esperanzado pero cada vez bajan mas

lo de buonnanote se define en los proximos dias :shock:

a quien les hace acordar :smiley:

No, le falta físico. Lo vi un par de veces en reserva si lo marcan bien lo matan a ese pibe. Mide 1 mt 50 viejo!!

Que siga con el gimnasio nomás…

Dudo que la rompa, ojala me equivoque, le van a hacer la gran Bellluschi

Dudo que la rompa, ojala me equivoque, le van a hacer la gran Belllusch
[/QUOTE]
Passarella piensa probarlo como suplente de Carrizo por si lo venden a JP

Prefiero a Burzac.

el cuento del fisico de buonanotte ya cansa. y como jugo saviola o aquel 10 de racing de cordoba que estuvo en river hace ya tiempo que no se si media 1.60 …se me escapo el nombre… por como jugo river que entre el pibe y que demuestre algo, total que se pierde ?

mas alto no va a ser :twisted: , aparte cuanto miden neil o maxi morales o cuanto median saviola y aimar cuando debutaron, es hora de ponerlo, a cualquiera si lo marcan bien desaparece, le paso a maradona y al enzo no le va a pasar a un pibe que recien empieza? aparte hubo un 5 de argentinos (no me acuerdo el nombre) que borro a aimar y a riquelme asi que, como dije, cualqueir jugador bien marcado no juega, yo quiero que lo pongan ahora en la gira que empieze a jugar, sino a burzac, pero que ya empiezen a juntarse con los de primera en un partido, si no sirve pasara sin pena ni gloria, si sirve… aguilar lo vende al locarno en diciembre… :evil:

se llama perez castro, marginado por caruso lombardi

:lol: Pero ese es 5.

ese era, no me acordaba :lol:

ese era, no me acordaba :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: Case cualquiera, pero ese 5 no era perez castro, era Erron.

ese era, no me acordaba :lol
[/QUOTE]

No, no era ese el 5 que borro a Aimar y a Riquelme. Era Diego Markic, en la epoca de chiche sosa. ¿O estoy equivocado?

Estaba equivocado, era herron. jajaja. Creditos a El Loco

ese era, no me acordaba :lol
[/QUOTE]

No, no era ese el 5 que borro a Aimar y a Riquelme. Era Diego Markic, en la epoca de chiche sosa. ¿O estoy equivocado
[/QUOTE]

no se, me parece que como dijo el loco es herron, estoy casi seguro