Buonannote tendria que ser el enganche?

ese era, no me acordaba :lol
[/QUOTE]

No, no era ese el 5 que borro a Aimar y a Riquelme. Era Diego Markic, en la epoca de chiche sosa. ¿O estoy equivocado
[/QUOTE]

no se, me parece que como dijo el loco es herron, estoy casi segur
[/QUOTE]

ya me habia editado, ja

SI, DEBE SER EL ENGANCHE DE RIVER PLATE

el proximo semestre hay que darle chances si o si , sino por mas gimnasio que haga nunca se va a adaptar a primera , y sino lo ponen hay que probar con Burzac o Sciorilli .
Saludos .

Yo le vi ante wolfsburgo hacer muchas cosas de crack.
Sino juega en river es por culpa de la mania de passarella con belluschi.
Belluschi no puede ser capitan de river 1º y no es enganche…
La capitania lo perjudica, le pesa. Puede jugar algun partido de enganche o en un 4-3-3

era herron nomas, mariano herron el q freno al payaso y al freezer,
bien loco pense q era perez castro

A aimar no lo freno herron, lo vivio agarrando de la camiseta(entre él y otros).
En ese partido esta la jugada messiana de saviola arrancando de la mitad de cancha y limpiando rivales.
Yo tengo ese video…

Si, tiene q ser el enganche de River

¿Me estás hablando de Raúl de la Cruz Chaparro? Fah, qué memoria. ¿Pero venía de Racing de Córdoba o de Instituto? Si es el que yo pienso, sí, le hacía honor a su apellido, era enano en serio.

Yo creo que sí tiene que ser el enganche. Y también Burzac tiene que tener su chance. Y que se vea cuál rinde mejor, o por qué no los dos. En reserva Buonanotte juega muchas veces de mediapunta, y visto y considerando que nos vamos a quedar sin delanteros, para algunos partidos hasta puede ser útil ahí, sobretodo cuando vayas ganando y tengas que jugar de contra, el enano puede ser muy escurridizo.

Ortega tiene que curarse, y después ver qué pasa, pero creo que ya está para el partido despedida más que para la Primera de River. Una pena lo del Burrito.

Abrazos, Martín.

cuanto medira carranza, de chicago? loq ue le falta al pibe es roce de primera… si se la banca, anda, el no tiene que meterse en esos lio, tiene que agarrala y tocar rapido…yo pienso que lo tienen que mandar de una a la cancha, sino no va a jugar mas!!!

Moralez de Ra-sin no tiene mucho mas fisico y juega en primera, no jodamos, si es tan bueno el fisico no tiene que ser un impedimento.
A los que querían al “pecho” Insúa se fue al América de México.

si…y dejar de cobrar una millonaria suma por no hacer nada. Basta de tipos perjudiciales al plantel

cuanto medira carranza, de chicago? loq ue le falta al pibe es roce de primera… si se la banca, anda, el no tiene que meterse en esos lio, tiene que agarrala y tocar rapido…yo pienso que lo tienen que mandar de una a la cancha, sino no va a jugar mas!!
[/QUOTE]
no se puede comparar el fisico de Carranza con Buonanotte, el de Saviola con Buonanotte…

Yo creo que si, que ya es hora de que se empiece a mostrar…