Buona Noite!

Como va gente? Acá viendo que lindo está el foro, obvio soy hincha de Boca, na no los puedo ni ver a esos :smiley:

Bue no se, espero pasarla bien que se yo jajaja

Como va gente? Acá viendo que lindo está el foro, obvio soy hincha de Boca, na no los puedo ni ver a esos :smiley:

Bue no se, espero pasarla bien que se yo jajaja

Buen chiste.

bienvenido con pinzas

CON ESOS CHISTES NO SE JODE PAPA .

Hola Alancito… como esta williancito??? yo me llamo adriancito… y me juego los pocos pelos que me quedan que sos mugriento

mmm
bienvenido

BetoN?

Jaja era joda gente, para que me voy a registrar en un foro de river si soy de boca? Ni en pedo soy de los negros sucios esos, si quieren pongo fotos con la casaca del mas grande o los posters de mi pieza :smiley:

Además soy user del foro monumental y mi twitter todo de river, asi que no veo motivo de la duda, era una joda.

Bienvenido.

me acuerdo que en mi presentación también dije que era de boca y puse este signo -----> (?) nadie lo entendió y se me tiraron todos a la yugular, aprendí la lección. Nunca mas :lol:

bienvenido.

sos user del foro monumental???:confused: preferia que seas bostero…:twisted:

El que sabe las canciones, buena firma.

http://www.turiver.com/foros/bienvenidas-y-cumpleanos/67332-me-presento.html

¿Qué opinás de Almeyda? ¿Y de Passarella? ¿Y que opinás de la hinchada actual?
Respondiendo bien estas preguntas y leyendo este post Rincón del amargo - Campo de Juego - tuRiver (también leé las reglas, obvio), serás bienvenido en el foro :stuck_out_tongue:

No entiendo porque el bardo, acaso no somos todos hinchas de river? Todos unidos viejo, en las malas mucho más…

El que cree que soy bostero, que lo crea, yo tengo mi alma roja y blanca, cada uno que crea lo que quiera :wink:

Todo dicho, gracias vuelvas prontos!

Pensé que eras brasilero :evil:

Bienvenido, entraste para la mierda con ese chiste, pero bienvenido

Bienvenido pa