Rincón del amargo

El rincón para el hincha del paladar NEGRO (Para los cabeza de termo hinchas del resultado o amargos) que no mastica el verso de la hinchada; la tribuneada; el aliento; la fiesta incondicial en la popular, aún cuando, el clima sea de velorio.

  • El hincha que infla el pecho al decir: “Yo ví a Francescoli jugar de nueve”. En vez de decir “ví a Gerlo de 9”.

  • El que rechaza la mediocridad del equipo. En vez de aclamar: “LE CERRAMO’ EL CULO A TODAS LAS HINCHADAS”.

  • El que se emociona con los goles de la pelota naranja y no compra la careta de “Shrek”.

  • El que ovaciona el triunfo, la gloria, a los talentosos. No una besada de camiseta después de que te rompen el orto en un clásico y te dejan en zona de promoción.

  • Los que bancamos a jugadores que juegan bien, y no tipos que roban un año entero con un tiro libre cada 6 meses que sirve para que “no te gasten”.

  • Los que no aplaudimos a los Ferraris, Ferreros y Pavones porque “Corren mucho y ponen huevo” o “Es lo que hay”.

Es nuestro rincón para poder destilar amargura tranquilos, así que bienvenidos todos los que quieran sumarse!

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/el-rincon-del-limon-69/

Gracias Daleman por la lista. Se irá actualizando.

Para el hincha de River - Taringa!

El rincón para el hincha del paladar NEGRO (Para los cabeza de termo hinchas del resultado o amargos) que no mastica el verso de la hinchada; la tribuneada; el aliento; la fiesta incondicial en la popular, aún cuando, el clima sea de velorio.

  • El hincha que infla el pecho al decir: “Yo ví a Francescoli jugar de nueve”. En vez de decir “ví a Gerlo de 9”.

  • El que rechaza la mediocridad del equipo. En vez de aclamar: “LE CERRAMO’ EL CULO A TODAS LAS HINCHADAS”.

  • El que se emociona con los goles de la pelota naranja y no compra la careta de “Shrek”.

  • El que ovaciona el triunfo, la gloria, a los talentosos. No una besada de camiseta después de que te rompen el orto en un clásico y te dejan en zona de promoción.

  • Los que bancamos a jugadores que juegan bien, y no tipos que roban un año entero con un tiro libre cada 6 meses que sirve para que “no te gasten”.

  • Los que no aplaudimos a los Ferraris, Ferreros y Pavones porque “Corren mucho y ponen huevo” o “Es lo que hay”.

Es nuestro rincón para poder destilar amargura tranquilos, así que bienvenidos todos los que quieran sumarse!

http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/el-rincon-del-limon-69/

Gracias Daleman por la lista. Se irá actualizando.

Para el hincha de River - Taringa!

PRESENTE

Hola, me llamo David y para mí tardamos mínimo 3 temporadas hasta volver a Primera.

2 Me gusta

Bienvenido David, yo creo que si dirige el retardado de Almeyda nos toma por lo menos 2 años volver de la metro…

PRESENTE: http://www.turiver.com/foros/grupos-sociales/el-rincon-del-limon-69/ :cool:

Abajo la falsa felicidad, estamos en la B, momento cúlmine en la historia de la amargura del hincha de River, en el que DEBEMOS mantenernos unidos para manifestar nuestro descontento en todo su esplendor.

aca estoy , con el 4 4 2 de almeyda , y ferrero jugando de 4 , otros equipuchos van aseguir escribiendo su historia ganadole a river

//youtu.be/8h4MogkDV2c&feature=related

Como suenan los bombos x dios…

1 me gusta

El “Le cerramo’ el culo a TODOS los demás” excedía los límites de limón. La cagaste, Pablo (?)

Yo justo recién estaba vaticinando grandes catástrofes en Tribuna, ahora me siento contenta por tener un espacio que nos aglutine a todos los quejosos:mrgreen:

Después de una evaluación de amargura a cargo de la CLF (Comisión Limonera Forística) Serán invitados a la secta conocida como Rincón del Limón. Me gusta ver que los cabezas de termo vayan ocupando su lugar tambien…

No soy de esa época de hinchas pero me siento tal cual, me sumo:cool:

Presente. Muerte a los jugadores patadura y a los refuerzos falopa, y a todos sus fans TH tambien. GGG de aca a la China.

Pensé que era para los hinchas de Independiente:lol:

Asi tendriamos que haber estado las tribunas del Monumental, cuando ibamos ultimos en el Apertura 08.

totalmente

Apoyo la mocion. Esto es tR.

Para mi había que dejarlo vacio desde que perdieron con Boca.

Soy el único al que le cae pésimo Almeyda? O hay limones de ese calibre?

1 me gusta