Bundesliga 2022/23

Ni a palos pongo al Liverpool en esa escala. El año pasado festejaron salir 2dos de la Champions. Ademas estuvieron 8 años seguidos en segunda division y 30 años sin ganar una liga.

Bueno puede ser, están bancando a Klop por lo del 2019, otra que nosotros con Armaniqui y Fiasco

En este torneo argentino creo que pusieron la misma regla

1 me gusta

Como se cagó el dortmund…

2 Me gusta

Tremenda pecheada del bostmund

2 Me gusta

Fenerbace de Turquía :tr:

3 Me gusta

Que es esto? Lo puedo pechear?

12 Me gusta

Dos equipos de la DDR en los primeros cuatro de la Bundesliga, Leipzig y Union Berlin

2 Me gusta

Todos sabíamos que la pecheaban, el tema era en que forma, son bastante creativos en eso.

3 Me gusta

Ese color amarillo mufa te liquidaaaa. Nunca el amarillo le va a ganar al rojo es ley.

5 Me gusta

Por eso en Supermatch la gente de bien siempre hinchaba por el rojo.

2 Me gusta

Muy buena campaña de dortmund igual. Por lo menos la pelio hasta el final

Siempre lo dije, Rojo blanco y negro son los colores ganadores, casi todos los grandes de cada pais usan uno, dos o los tres colores

2 Me gusta

No creo que acá en el foro pero muchos querían que la gane el Dortmund para cortar la racha del Munich , yo quería que la pecheen y la pechearon con ese escudo y esos colores de mierda.
Bien bayern. 11 seguidas

Avisenle a Brasil, que sin el amarillo capaz tendria 15 mundiales en vez de 5 (?

2 Me gusta

Ysi solo 5 mundiales cuando futbolisticamente es muchooo mas que alemania y encima se comieron 7 con esa casaca que es peor que el maracanazo

3 Me gusta

El dortmund es el bosta de Alemania

2 Me gusta

Si brasil tuviese algo rojo en su casaca ya tendria 8 mundiales. Argentina tendria 5 mas o menos si tuviese algo rojo

Kjjjj Reus es el matias suarez del dortmund

4 Me gusta

Que asco esta liga, todos funcionales y putitas pasivas del Bayern. Tienen la chance de ser campeones solamente ganando de local y empatan contra un equipo de mitad de tabla. No solo les roban sus jugadores por chirolas, también les cagan títulos importantes e igual entregan protagonizando una pecheada impresionante.

Ex liga, parece algo re lejano ya cuando en su momento equipos como el Wolfsburgo, Stuttgart o el mismísimo Dortmund cuando no se cagaba, la ganaban.

2 Me gusta