Ni a palos pongo al Liverpool en esa escala. El año pasado festejaron salir 2dos de la Champions. Ademas estuvieron 8 años seguidos en segunda division y 30 años sin ganar una liga.
Bueno puede ser, están bancando a Klop por lo del 2019, otra que nosotros con Armaniqui y Fiasco
En este torneo argentino creo que pusieron la misma regla
Como se cagó el dortmund…
Tremenda pecheada del bostmund
Fenerbace de Turquía ![]()
Dos equipos de la DDR en los primeros cuatro de la Bundesliga, Leipzig y Union Berlin
Todos sabíamos que la pecheaban, el tema era en que forma, son bastante creativos en eso.
Ese color amarillo mufa te liquidaaaa. Nunca el amarillo le va a ganar al rojo es ley.
Por eso en Supermatch la gente de bien siempre hinchaba por el rojo.
Muy buena campaña de dortmund igual. Por lo menos la pelio hasta el final
Siempre lo dije, Rojo blanco y negro son los colores ganadores, casi todos los grandes de cada pais usan uno, dos o los tres colores
No creo que acá en el foro pero muchos querían que la gane el Dortmund para cortar la racha del Munich , yo quería que la pecheen y la pechearon con ese escudo y esos colores de mierda.
Bien bayern. 11 seguidas
Avisenle a Brasil, que sin el amarillo capaz tendria 15 mundiales en vez de 5 (?
Ysi solo 5 mundiales cuando futbolisticamente es muchooo mas que alemania y encima se comieron 7 con esa casaca que es peor que el maracanazo
El dortmund es el bosta de Alemania
Si brasil tuviese algo rojo en su casaca ya tendria 8 mundiales. Argentina tendria 5 mas o menos si tuviese algo rojo
Kjjjj Reus es el matias suarez del dortmund
Que asco esta liga, todos funcionales y putitas pasivas del Bayern. Tienen la chance de ser campeones solamente ganando de local y empatan contra un equipo de mitad de tabla. No solo les roban sus jugadores por chirolas, también les cagan títulos importantes e igual entregan protagonizando una pecheada impresionante.
Ex liga, parece algo re lejano ya cuando en su momento equipos como el Wolfsburgo, Stuttgart o el mismísimo Dortmund cuando no se cagaba, la ganaban.