Bundesliga 2022/23

2 Me gusta

Exceso de grandeza y focas

3 Me gusta

Hummels bardeo a Gotze o Lewandowski ya ni me acuerdo por irse al Bayern y un par de años despues tambien fue ahi

Lewandowski fue el peor, cuando exploto decidio no renovar y se fue libre al bayern

Igual el Dortmund tiene politicas boludas, desde que arranco con lo del tope salarial y no arreglaron con Lewandowski dejaron de ser completamente competitivos

Donde un tipo explota como Bellingham, Haaland o algun otro lo venden enseguida

Se convirtio en un club vendedor asi es imposible competir con un comprador como el Bayern

El Atletico del cholo estaba fundido y cuando empezaron a vender y competir bien se convirtieron en un equipo que empezo a comprar igual o mas que el Madrid

El dortmund no se sabe que hace cuando compra cambia a Haaland por un Haller falopa

3 Me gusta

Joao Cancelo ganó dos ligas al mismo tiempo jajajajajaja

5 Me gusta

“Festeja” el Bayer el título y festeja el Colonia el undecimo puesto Jajajajajajajajajaja… todo adentro de la cancha

1 me gusta

Para mi la explicacion esta en que el Bayern les presto plata para salvarlos de la quiebra

2 Me gusta

Schalke nunca gano una liga?? Los tenia mas competitivos en los principios del 00 con Ailton y algunos jugadores buenos

1 me gusta

Debe ser de los “segundos grandes” más domados del planeta.

Si ganó 7 pero en la época pre-bundesliga (1964).

Justo este año JUSTO ESTE AÑO todos se están acordando de pechearla toda.

Recién me levanto, fue una buena noche.

Me cerraron la boca los negros del Bayern.

Pareja la liga

10 Me gusta

esto es lo que tenemos que hacer nosotros con ponzio, patanian y demichelis

11 Me gusta

Estos bosteros de espn en Argentina te hacen el conteo con los amateurs pero en Alemania desde los 60 para acá

4 Me gusta

1 me gusta

32 a 5 que hijos de mil putaaaa. Festeja micho hoy

3 Me gusta

Esto es lo que siempre digo que hacen los clubes grandes. El Real lo hace, el Bayern, el Liverpool… Podés ser el máximo idolo de la historia, pero si no funcionas en tu función TE VAS. El club es más grande que vos.

Acá lamentablemente hay más hinchas de ídolos que de River. Bah, también hay hinchas de sidaypus, Armaniqui, etc. Y los ponen por sobre River.
Ya me calenté la concha de su madre

3 Me gusta

Son el Arsenal, el Dortmund y cual más?

1 me gusta

Campeón por diferencia de gol es cualquiera

1 me gusta