Bundesliga 2022/23

Todo el año el Bayern jugo a perder la liga y estos tipos van y constantemente pierden puntos boludos

Ya esta van a llegar a 20 ligas consecutivas salvo que Red Bull ponga toda la plata en el Leipzig

Y no la veo porque tuvieron a Haaland en Salzburgo y en vez de pasarlo al equipo principal se lo vendieron al Dortmund los boludos

3 Me gusta

6 Me gusta

Salió campeón el equipo grande.

Que equipo tan pecho frio. Por eso nadie pensaba o decia “Bayern Munich perdio la liga”

2 Me gusta

Por un celular seguían jajajajajaja

1 me gusta

Que fantasmeada

1 me gusta

Habra un @LukitasAF en el foro del Dortmund? :thinking::thinking:

2 Me gusta

Se estan viendo tantas pecheadas que ya me da miedo tener tanta ventaja en la liga jajsdajs

9 Me gusta

Somos el siguiente

Igual es nefasto que se defina por diferencia de gol, o esos criterios boludos. Si hay alguna cosa bien que hacen en Argentina es definir con finales. Que igual la iba a ganar el Bayern pero bueno

Increíble este torneo, el Dortmund sería de los más pechos del mundo sino fuera por esa final contra la vieja señora

Nietos del bayern

5 Me gusta

Unión Berlin por primera vez en su historia a Champions

El Signal Iduna Park en Agosto 2023
image

10 Me gusta

Igual si se da así, el que pechearía sería san Lorenzo después de conseguir la punta en la penúltima fecha. Y nosotros ganaríamos el torneo con un golazo de Barco faltando 5 minutos(?)

Vieron? Se los dijimos y ustedes no creyeron

AHORA JODANSE

Otra vez Bayern Múnich
Siempre Bayern Múnich
Harta cuando Bayern Múnich

#SiempreUnPasoAdelante

4 Me gusta

Borussia Dortmund :handshake: Arsenal FC :handshake: Fenerbahçe

1 me gusta

Que pecho que sos dortmund la reconcha de tu hermana. Como me asquean estos equipos que se cagan sobre el final

este campeonato se define por diferencia de gol jaja

No te podes ir al bayern, andate a otro equipo de afuera. Basicamente absorvió a los mejores jugadores de su competidor más directo para no correr riesgos.