Bundesliga 2022/23

Pechussia

Cuando se fueron Hummels, Lewa, y no se quien más del Dortmund al Bayern nuncá más le di pelota a la liga. Inaceptable que pase eso.

1 me gusta

Hummels nunca se fue de la liga. Se fue un par de años de vacaciones la bayern nomas

Campeón: Bayern Munich
Champions: Dortmund, Leipzig, Union Berlin
Europa League: Friburgo.

Si Leipzig gana la copa: Leverkusen a Europa League y Frankfurt a Conference.
Si Frankfurt gana la copa: Frankfurt a Europa League y Leverkusen a Conference.

1 me gusta

Ahora, lo que quieran con que el resultado fue el mismo de siempre. Pero que la definición estuvo interesante, estuvo interesante.

2 Me gusta

Yo soy el dueño del dortmund, lo rajo al tecni o y al negro que erroel penal. Al tecnico por boludo, y al otro por negro

5 Me gusta

Sospecho que Reus es la piedra del club. No van a ganar algo IMPORTANTE hasta que se vaya

3 Me gusta

La foto de la pecheada del BVB, pero lo del BM fue patético. 2 veces perdió el liderato sobre el final y hoy casi pechean.

Que club patetico es el Dortmund

Deben ser todos los jugadores hinchas del bayern sino no se explica como siempre terminan jugando ahi o regalandole todos los partidos, finales o campeonatos en los que se enfrentan

9 Me gusta

El Bayern es un equipo bastante choto. En la champions se lo cogieron feo feo.

Vivir y jugar con grandeza
image

13 Me gusta

La Bundesliga entera son las inferiores/canteras del Bayern, en cierta forma. El Dortmund vendría a ser como su reserva(?)

1 me gusta

ahhhh mis ojos!!!

demasiada grandeza saca saca

8 Me gusta

Se llevan a los mejores del dortmund?

1 me gusta

@Chizzo te estoy esperando compañero…

Que equipo triste el Downtmund.

1 me gusta

Al fin!!! Y se les cayó el foro o lo tiraron ni idea
image
image

7 Me gusta

jaja son los 2.0 nuestros el año pasado sacando pecho por haberles regalado un campeonato a los bosteros

3 Me gusta
7 Me gusta