Bundesliga 2022/23

Los hinchas del dortmund a las puteadas en las redes sociales kjjjj.
Deberían pedir perdón los jugadores a la hinchada como minimo

2 Me gusta

Pero el maracanazo se lo comieron con camiseta blanca.

que hdps…

Y el dortmund contando todo acaba peor, como 3° o 4°.

Tiene mas lesiones que títulos, goles y asistencias juntos.

1 me gusta

Desde que llegó nunca mas pudieron ganar la Bayernliga

Otro facto: Tomas Tuchel ex DT del Dortmund no pudo salir campeón con dicho equipo
Adivinen quién es el DT que saco campeón Al Bayern Múnich?

1 me gusta

2 Me gusta

Que hacen con la guita de las ventas de jugadores?
Es mas que seguro que las prioridades del Dortmund es Vender jugadores jovenes en vez de ganar titulos de liga

3 Me gusta

Traete entonces un DT con mentalidad ganadora, si no no se entiende

Que dice??

Tremenda pecheada del Dortmund, ya está, si el Bayern Munich no perdió esta liga, no la pierden más por 20 años por lo menos

Igual no quiero burlarme mucho, porque esta parece ser la temporada de las pecheadas y todavía está latente que nosotros podamos hacer lo mismo en el torneo…

Andate Terzic :rofl:

1 me gusta

El Hamburgo estaba volviendo a Bundesliga con la derrota del Heidenheim pero este lo dio vuelta sobre el final y no solo asciende sino que le arrebata el primer puesto al Darmstadt, líder casi toda la temporada y es el campeón de la 2.Bundesliga.

Entonces, ascendidos: Darmstadt y Heidenheim. Hamburgo va a la promoción contra el Stuttgart.

2 Me gusta

2009 creo que salieron campeones

Ajsjajjsjasja Hamburgo y Stuttgart matándose por un cupo mientras que asciende directo HEIDENHEIM

1 me gusta

Va a estar bueno el Hamburgo contra Stuttgart, dos clubes campeones de 1ra. Lástima que no creo que lo pasen por TV

Leía que el Heidenheim fue fundado en 1846, si no es el club más viejo del mundo pega en el palo

1 me gusta

Al menos les queda el consuelo del descenso del shalke

Así es pero al fútbol lo añadieron en 1911 recién.

2 Me gusta
3 Me gusta

pense que te confundias con el hamburgo de las viejas epocas

Tenes razon ni enterado que habian salido campeones una vez, aca lo conocemos solo por D´alessandro que cuando lo vendieron pasaban los partidos y el choreo que hicieron de tomar en parte de pago utilitarios de VW que seguramente terminaron llevandose los dirigentes