Bundesliga 2020/21

EL banquete que se va a hacer bosta con Salvio-Villa contra el bayern

Hizo un golazo Nico González hoy

2 Me gusta

Algún entendido en el tema me puede explicar qué pasa con Shalke 04?

Que baile se comio el Dortmund. Nico González volvió y metió un gol.

1 me gusta

Me encanta la capacidad de Dortmund a dar oportunidades a jovenes jugadorés, créo que da gran jugadorés a Alemania.

A mi me fastidia la de darle títulos al Bayern Munich.

1 me gusta

In Nico Gonzalez we trust.

Estoy de acuerdo pero si el Bayern es más fuerte créo que no se puede hacer de otra cosa.

Bayern perdiendo de local 2-0 ante el Mainz.
Ideal para que el boquita de Russo le gane jugando a la contra con Salvio y Villa.

2 Me gusta

Que ganas de hinchar las pelotas tienen. Todos los putos threads tengo que silenciar

Siempre lo mismo el Bayern, alimenta tus expectativas como rival y luego las hace trizas. Tremendos sádicos son.

1 me gusta

Tremendo como lo dio vuelta el bayern. Iban perdiendo 0-2 y terminaron metiendoles 5. Juegan regulando

2 Me gusta

Tarde o temprano el Bayern se tiene que caer

Más tarde que temprano. No tiene competencia allá.

1 me gusta

No me lo esperaba para nada.

1 me gusta

Que Haaland se vaya del Borussia, son unos pechos.

3 Me gusta

Terrible como les afanan a todos sus rivales del mismo país, compran pocos de otro lado, debilitan a sus competidores locales los soretes

3 Me gusta

Está perfecto. Los Real Madrid, Barcelona, Juventus, etc. hacen lo mismo, es una forma efectiva de ganarles.

2 Me gusta

Si, pero esos al menos la hacen con más carpa y les compran también a clubes de otras ligas jajaja Bayern Munich hace años que les saca las figuras que puede a todos los de su liga y compra poco de arafue

Encima le saca las figuras a los que le pelean arriba (?).

1 me gusta