Bundesliga 2020/21

BUNDESLIGA ALEMANA - TEMPORADA 2020/2021

Fecha 1

Clubes ascendidos está temporada:

Arminia Bielefeld

Stuttgart

Que lástima que no hiciste encuesta, quería votar a Hertha Berlin.

Se sabe si lo transmiten. Decían que todavía ningún había firmado contrato.

No imagino que dejen a todo un mercado como Latinoamérica afuera.

con la incorporación de Leroy Sané para mi es principal candidato el Bayern Munich

1 me gusta

2 Me gusta

Éste es el año del Gladbach.

Salían octavos

3 Me gusta

Jjajajajajajajaj era el año pasado donde le ganaron al Bayern Munich y se pusieron punteros pero bueno, pasó lo que pasa siempre…

Yo a esta altura apelaría a reducir la cantidad de equipos para hacer un torneo más competitivo, cosa que hicieron en varios países con ligas así.

1 me gusta

Que ganás de comerme una salchicha con chucrut viejo

2 Me gusta

Se va $alario del Leverkusen y pelean arriba, entrando a Champions y todo, y el otro se la quiere cortar en julianas renegando en otro clubcito, saquen captura (?)

Pensar que hace poquito mas de un año estaba comiendo ese manjar con una jarra de birra tirada en el Oktoberfest, totalmente en pija y este año no se va a poder culpa de la pandemia de mierda

1 me gusta

No hay dudas de que de no haber alguna catastrofe en el medio (que se puede dar tranquilamente con el tema del covid) ya es campeon el Bayern sin haberla jugado… el atractivo va a estar capaz en ver si Haaland puede pelearle palmo a palmo a Lewandowski por ser el goleador… y si llega a consolidarse Palacios, por verlo cuando juegue

2 Me gusta

La única forma que no salga campeón el Bayern es que todo el foro afirme que va a salir campeón el Bayern

5 Me gusta

Fox no transmite más la Bundesliga. Ahora va por CLARO SPORTS un partido los domingos. Increíble lo que hicieron.

Ya está, no se puede ni ver al Borussia tranquilo. La gota que rebalsó el vaso para que @Tavo se nos vaya del país (?

3 Me gusta

Jajaja lptm me lo dijeron ayer, sale streaming furioso y en unos años quien te dice esté alentando junto a los bávaros.

2 Me gusta

Veo a Bayern muy superior a los demás equipos del mundo. Ahora mismo no solo gana facil, golea facil.

2 Me gusta

8-0 ganaron los hijos de mil puta. Que lindo ver jugar al Bayern.

1 me gusta

Juegan a otro deporte estos tipos, tremendo.

Igual el Schalke, mamita que equipo más malo.

2 Me gusta

Ya te golean incluso equipos que uno considera que un poco de partido les va a hacer.
Te van a ganar 20 bundesligas seguidas.

2 Me gusta

8 jajajajajaja

Sane recién llega y te mete 2 o 3 asistencias como si hubiera jugado toda la temporada acá.
Se van a reír pero el arquero del Schalke tapó varias pelota de gol.
Lo que generan y llegan al arco son una máquina, no hay nadie que los pare, parecen un Panzer de la 2da guerra mundial arrasando todo a su paso.

https://youtu.be/LmauSFJpwWg

Hola pobres, cómo andan? Yo puntero con el Bayern…

2 Me gusta

Majin Buu vacunando rivales y zamarreando compañeros.

La cosa sana.

3 Me gusta