Bundesliga 2020/21

La velocidad de esa bestia corriendo de arco a arco. Impresionante

1 me gusta

Zarpado zancada tiene. No parece esforzarse para meter 100 metros en 10 segundos.

1 me gusta

Hay un video de la bundesliga que marca que llega a alcanzar los 35 km/h en el pico de esa corrida. Un tipo como ese, lanzado a esa velocidad, se lleva un adversario por delante y lo mata :rofl: Es Ivan Drago el hijo de puta. No se que están esperando los que tienen guita en Europa para poner todo por este pibe. Se lo va a llevar el Bayern y va a ganar 800 Champions seguidas.

1 me gusta

Por lo que había leído, firmó contrato corto en el Borussia. Hasta junio de 2022. Dentro de poco lo venden otra vez.

Lo malo es que su representante es Mino Raiola, que casi siempre busca mover a sus representados de un club a otro para mover dinero. Ibra, Balotelli y Pogba son algunos.

2 Me gusta

Que asco está dando el Dortmund, por estos partidos le entregamos en bandeja la liga al Bayern.

Hasta que no se vaya Favre Dortmund seguira siendo este fiasco de hoy

1 me gusta

4 a 1 perdió el Bayern

1 me gusta

El pase atrás de Pavard para el 0-2 fue boquístico. Es fija que contra Tévez hace la misma.

2 Me gusta

No Thiago no party

1 me gusta

Confirmado, todos los partidos de la Bundesliga se podrán ver en vivo por la app de OneFootball

HOY ya podrá verse Bayern vs Dortmund por la Supercopa Alemana

2 Me gusta

Acaba de ganar Bayern Munich 4-3.

¿Quien hizo los 4 goles? este señor:

image
El mejor delantero del mundo.

2 Me gusta

https://twitter.com/Ramon_AlvarezMM/status/1320068092773474307?s=19

2 Me gusta

Es la reencarnacion de buu el vago

2 Me gusta

Me encanta la pasión para gritar los goles aunque los haya echo otro.

Doblete de alario por ahora.

Miralo vos al pipa, peleando con Halland?)

2 Me gusta

Acaba de romperse Kimmich. Hace poco se lesionó Alphonso Davies.

Bayern va a llegar destruido físicamente al MdC. Juega cada 3 días.

Gran chance para el boca de russo.

3 Me gusta

Lo vengo diciendo hace rato!!! Negro Bulos dixit, ojoooo, hay que hacer que la bosta no gane la séptima a como dé lugar, no sea cosa que…

3 Me gusta

Lo loco es que se lesiono al pegarle una patada a Haaland.

1 me gusta