Bundesliga 2015/2016

seria una linda liga si no estuviera el Bayern Munich

No fueron penal ninguno de los dos, pero en el segundo el defensor levanta las manos de manera imprudente, al pedo

Para mi fue “mas penal” el primero que el segundo, mas alla de eso quien vio el partido sabe que estaba al caer en cualquier momento el 2do del Bayern.
Con este Douglas Costa le diria a Ribery se retire tranquilo, es tremendo cuando te la tira por un costado en velocidad no lo alcanzas mas.
Como se lo vienen cogiendo a Stuttgart, no les enseñaron a retrodecer a estos muchachos.

Wolfsburgo y Dortmund no salen del 2do y 3er puesto

Como no ilusionarse con este Dortmund??

Ginter de 4, sos un genio Tuchel…

Igualmente sacarle el título a los bavaros es imposible, pero pegarles un sustito… :slight_smile:

¿Ya le dieron el título al Bayern?

1 me gusta

Que bien el Borussia viejo, que bien Tuchel

1 me gusta

Como lo ves al Wolfsburgo esta temporada,a pesar de la salida de De Bruyne?

pierden muchisimo sin De Bruyne, pero ahora compran a Draxler, igual yo creo que van a hacer una temporada mejor que la pasada

1 me gusta

Grosskreutz y Kuba se van, y no viene nadie??? mmm queda corto el plantel me parece…

se esta hablando de Januzaj, pero seria sin opcion, si es con opcion ojala se de, ese pibe es crack

Tuchel no debería dejarlos ir… pero imagino que los tipos quieren jugar, y Kuba nunca volvió a ser el mismo después de las lesiones…

A Januzaj el United no te lo va a dejar tan facil con una opción accesible…

ya con una opcion de 25 palos o menos seria bueno el prestamo, lo re veo rompiendola toda

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

:slight_smile:

ese Januzaj fue el que debutó con gol y todo el mundo hablando de él??, o creo que era Macheda (que es la vida de ese pibe?)… no me acuerdo cual fue

uff.mejor que la pasada significa campeon…no?

Buen papel en Champions??? Mas clasificación a la Champions que viene…

Va a ser dificil tener mejor temporada, dado que ganaron Pokal tmb…

La temporada pasada del Wolfsb fue regular, no fue un claro 2do. Toda la Bundesliga fue pareja del 2do puesto para abajo, no les sacaba mucha diferencia. Calculo se refiere a eso con “mejor temporada”

meter octavos como minimo en champions y quedar minimo 3er lugar en Bundesliga

Quiero que algún conocido se vaya a Alemania y me traiga uno de estos

:mrgreen:

Javier ‘Chicharito’ Hernández no sólo se convirtió en la sensación en los medios alemanes, sino también en la venta de camisetas. En tan sólo unas horas vendió cerca de 200 en la tienda oficial del equipo. Cerca de las 13 horas en el Bay Arena Stadion se hizo oficial la llegada del ‘Chicharito’, lo que según gente del local hizo que varios aficionados acudieran al lugar a estampar el nombre del mexicano, quien portará el número 7 en la espalda. La camiseta tiene un costo de 75 euros, pero con el estampado, alcanza una cifra de 90 euros, ya que el estampado tiene un costo adicional de 15 euros, por lo que en total serían 945 pesos.

Borussia Monchengladbach y Hamburgo, el partido de mañana