Bundesliga 2015/2016

Ver resultados de la encuesta: ¿Por que equipo simpatizas?

Volatentes: 29 (No puedes votar en esta encuesta)

  • F.C. Augsburgo : 0 (0%)
  • Bayer 04 Leverkusen : 0 (0%)
  • Bayern Múnich : 7 (24%)
  • Borussia Dortmund : 9 (31%)
  • Borussia Mönchengladbach : 2 (7%)
  • SV Darmstadt 98 : 0 (0%)
  • Eintracht Frankfurt : 0 (0%)
  • Hamburgo S.V. : 1 (3%)
  • Hannover 96 : 0 (0%)
  • Hertha Berlín : 0 (0%)
  • TSG 1899 Hoffenheim : 0 (0%)
  • FC Ingolstadt 04 : 0 (0%)
  • 1.FC Köln : 0 (0%)
  • FSV Mainz 05 : 0 (0%)
  • Schalke 04 : 3 (10%)
  • VfB Stuttgart : 1 (3%)
  • Werder Bremen : 0 (0%)
  • VfL Wolfsburgo: 6 (21%)

Primer fecha:

complicado este año… para mi termina asi la tabla

  1. Bayern Munich
  2. Reserva Bayern Munich
  3. Sub 20 Bayern Munich
  4. Borussia Dortmund
7 Me gusta

COMO VENDE HUMO LA POLLA VIGNOLO CON ESTE CAMPEONATO DE MIERDA. ME ATREVO A DECIR QUE ES EL MAS NEFASTO DE EUROPA, EL MAS PREDECIBLE DEL PLANETA.

Perdon por las mayusculas.

solvo el de irlanda jajjajam

15:30 en boxta sports juega el bayern

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Nefasto? es una de las mejores ligas del continente europeo, si bien el Bayern siempre lo domina, pero es una de las ligas con mejores jugadores en toda europa, si qeres ver buen futbol, mira la bundesliga, siempre salen cracks de paises como Eslovenia, Armenia o Polonia, es un semillero de buenos jugadores

Es un muy buen campeonato, salvo por la diferencia que les ha sacado el Bayern al resto… pero después lo tiene todo…

2 Me gusta

Vamos a votar del 2do puesto para abajo
2) M.Gldb
3) Schalke
4) y 5) Wolfsb o Dortmund

Este año la decepción es el Leverkusen

2 y 3 - Dortmund o Schalke
4 - Wolfsburg
5 - Leverk
6 - Gladbach

La sorpresa va a ser el Hamburgo no jugando la promoción :slight_smile:

Como puede haber gente que admire tanto a Guardiola si no era por el gol de Iniesta en el robo al Chelsea y por Messi seria casi lo mismo que Cappa, un vendehumo mas

1 me gusta

Increíble que D.Costa haya jugado tanto tiempo en el futbol ucraniano de mierda. Que buen jugador es, ya sabia que lo era pero pense que le iba a costar entrar a un fútbol mas competitivo

Si dirigis a mejor equipo del mundo, con el mejor del mundo y los mejores del mundo al lado es lo minimo que se te puede pedir.

17 titulos en menos de 6 años tiene, DIECISIETE. No podes tratarlo de vendehumo.

Porque Martino la rompió toda con el Barcelona …

Igual a mi me aburre Guardiola, me gustaba su Barcelona, pero cuando veo al Bayern me pego un embole de aquellos.

1 me gusta

Porque Martino es un mediocre fijate que Luis Enrique ya tiene 5 titulos

Asciende de una vez Nürnberg, maldita sea.

1 me gusta

Que nada el Hamburgo. Ni aspiraciones a sacar bien un lateral tuvieron. Venite a River Marcelo Diaz!!

Tranquilito el Bayern :lol:, que jugador es Douglas Costa, rápido se adapto

4 a 0 gano el Bayern caminando, buen partido de los refuerzos Vidal muy parejo todo el partido y Douglas Costa la rompio en el 2do tiempo, terrible centro a Thomy Muller y despues hizo un golazo.