Bundesliga 2015/2016

El Hamburgo pasa verguenza siempre contra el Bayern, nunca se prepara como para hacer una buena campaña, teniendo en cuenta que no es un equipo cualquiera.

Paliza del Bayern, nada nuevo asi que ni voy a decir quien creo que sale campeón esta temporada en la Bundesliga, es mas que obvio jaja

ESPN no va a transmitir mas partidos de la Bundesliga? osea queda solo Fox con los derechos o entre los 2 canales van a pasar partidos?

Según lei en Twitter, por ESPN sabado 13 30 BVB- Gladbach.

1 me gusta

La liga mas aburrida del mundo, por lo menos en España son dos los que pelean el titulo. Ojala me equivoque y esta temporada haya alguna sorpresa

Me miré Leverkusen - Hoffenheim. Un monólogo del Bayer en el segundo tiempo.

Lo ganó 2 - 1.

Partidazo en media hora
[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; te hacemos 3

Te dije que les haciamos 3 (?

A ver si repetimos con Tuchel la historia de Klopp…

Que paliza la del Dortmund. Muy entretenida la Bundes, que lástima que recién ahora le estoy dando atención.

Tranquilito el Dortmund: 4 a 0

tremendo lo del dortmund. se fue el tecnico, vienen de hacer un torneo malo, le desarman el equipo y los hinchas renuevan los abonos
tienen la hinchada mas fiel y seguidora de Alemania
como nosotros acá

Partidazo del Dortmund ayer, Aubameyang terrible jugador.

Me mire el Schalke tambien, prometen los 2

Schalke siempre se pincha, siempre qe tiene una oportunidad para ser campeon le agarra frio en el pecho

que bien el Borussia el sabado haciendole 4 a esos putos. buen arranque

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

elmuf

Otro 4-0 para la maquinita de Tuchel. Altisimo nivel del Dortmund este arranque de liga…

1 me gusta

[VINE]ejilDdhBhlI[/VINE]

Los partidos de mañana

10:30 - Augsburg - Ingolstadt
10:30 - Darmstadt - Hoffenheim
10:30 - Koln - Hamburgo
10:30 - Mainz 05 - Hannover 96
10:30 - Stuttgart - Frankfurt
13:30 - Bayern Munich - Bayer Leverkusen

Pobre el Schalke, me caen bien.

3 pepas se comieron

Lamentables los 2 penales que le dieron al Bayern, 3-0

1 me gusta

[MENTION=42600]Leandro96[/MENTION];

Te invito a que busques videos de como le pega a la pelota (mayormente los tiros libres) Grifo del Freiburg. Un hijo de puta, en el partido contra el Sandhausen clavo 2 en el angulo y una al angulo pero al travesaño. Tanto por afuera de la barrera como por arriba

1 me gusta

Douglas Costa la rompió. Tiene algunas actitudes de termo en donde las quiere hacer todas, pero hoy les salieron