Falta un golcito de Lucho y estamos
Al “Messias” o a la seleccion Argentina desde 1990? te mereces a Driusssi de arquero
:lol:
Klopp decidió no fichar a un delantero… ¡por sus celebraciones de gol!
Según contaba Carsten Cramer, el director de Marketing del Borussia Dortmund, en una entrevista con The Mirror “Jurgen quería fichar a un delantero. Él había visto muchos vídeos sobre él y siempre decía que quería hacerse con él”. “Entonces, un día estaba viendo un partido de este jugador y marcó un gol. Estaba viendo cómo celebraba el gol cuando dijo: “Este futbolista no es para el Dortmund”. “Él está celebrando el gol para sí mismo y no para el club y todo el mundo sabe que el equipo es lo más importante”. El nombre del jugador es desconocido.
Yo haría lo mismo con este Fernández de Independiente. Ese festejo me genera violencia… VIOLENCIA
Hay que tener en cuenta que el primer partido lo abre messi faltando 15 minutos, y que al bayern le faltaba nada mas y nada menos que robben y ribery. Para mi es el unico equipo que le puede dar pelea seria al barca, el atletico tambien lo puede llegar a incomodar en un mano a mano.
Sí bueno también en el 7-0 Messi estaba lesionado o no sé qué puta… igual, ojalá se enfrenten y lleguen de la mejor manera ambos… y que sea un ida y vuelta así tenemos alto fulbacho asegurado
Le faltaba Ribery, que desgracia. Para el Barsa fue una desgracia
Mañana
11:30 - Borussia Monchengladbach - Frankfurt
Darmstadt - Augsburgo
Hannover - Colonia
Hoffenheim - Wolfsburgo
Ingolstadt - Stuttgart
14:30 - Bayern Múnich - Werder Bremen
el schalke viene dando asco. no traen jugadores, se les van los importantes … el arquero siempre figura
hoy perdieron de nuevo, ganan 2, pierden 3, empata, ganan, pierden
irregularidad a full
Si pueden miren el penal que el arquero de Wolfsburgo le ataja al Hoffenheim.
Igual al que trapito le saca a al parapam. Dejaboo de los buenos.
2-0 Bayern al Werder Bremen
se los garcharon los del bayern
imposible ganarles en un torneo largo
Mañana
11:30 - Leverkusen - Hamburgo
13:30 - Borussia Dortmund - Mainz
Lo vi y es un calco.
Hablando de ese partido, Hoffenheim hizo “LA GRAN BAUZA”…alto Catenaccio. Y Vieirinha y Schürle precían el pity y Bertolo. Como fantasmearon.
Orteguistico gol en el laburo
hay equipazos en esta liga pero no les da el cuero para el bayern
Es de la b
no entendi
esta es una de las mejores atajadas que vi en mi vida
Mañana
11:30 - Colonia - Bayern Munich
Hamburgo - Hoffenheim
Hertha - Ingolstadt
Werder Bremen - Mainz
Wolfsburgo - Darmstadt
14:30 - Frankfurt - Hannover