Se me está haciendo dificil cada vez bancarlo a Latorre…
Cada pase atrás que daba el Bayern, se hacía una paja.
Se me está haciendo dificil cada vez bancarlo a Latorre…
Cada pase atrás que daba el Bayern, se hacía una paja.
El partido esta bueno, si se dieran mas situaciones de contra y directas como la que tuvo Reus y la de Douglas Costa lo seria aun mas, pero bueno ninguno se va a arriesgar tanto, lo deberia hacer el Dortumund eso porque no puede dejar pasar la oportunidad.
Empate clavado (?)
Tremenda atajada del arquero del Dortmund!! A quemarropa, manotazo y travesaño. 0-0 todavia
Increible que siga 0-0 este partido.
Que onda viejo? dale dortmund ponga huevo!!
Increible escuchar a la hinchada del dortmund al ritmo de “a ver si ponen huevos, que no juegan con nadie”
Dale Dortmund ganalo en el final
Jajaja a mi en un momento se me hizo escuchar el “los huevos de River Plaaaate”
Le da indiciaciones con el partido terminado :lol:
Es un enfermo.
Si lo hace aca todo el mundo lo trataria de vende humo
A menos que seas Bielsa.
Buen partido a pesar del 0 en los arcos, mereció más suerte el Bayern, igual este torneo no nos lo quita nadie.
Lo dicho :mrgreen:
Increible que este partido haya salido 0-0.
fijate que cima en un momento se a cancar bajito “jugadores…lara lara larala haber”
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
[TWEET]706212392661811201[/TWEET]
However, the former Barcelona boss showered the youngster with praise in his post-match media conference.
“I love this kid,” said Guardiola, who will move to Manchester City at the end of the season.
“He has absolutely everything and can achieve whatever he wants. He wants to learn and has passion.
“When I speak about Joshua Kimmich, I only say good things. I have a message for journalists: Don’t say that he can’t play in defence.
“Congratulations to him. He has played in the Champions League against great strikers and here against [Pierre-Emerick] Aubameyang.”
Si entraba la del travesaño del rey Arturo
Müller: “No sé dónde es mejor el Barça que el Bayern”
El delantero del club bávaro desafía a los azulgrana: “Si llega un enfrentamiento contra el Barça, estaremos preparados”
Como lo odio a este nazi
Detestable Muller, puto.
El poco interés que tenía en esta liga, se acabo el finde pasado.
quieran o no, estos alemanes la tienen re clara y se lo garchan al “messias” en todos los mundiales