Bundesliga 2009/2010

Alguien sabe porque los equipos alemanes tienen numeros/años?

entiendo que son el año o los dos últimos dígitos del año de fundación del club, pero no estoy seguro.

Si es asi, es el ejemplo de Schalke04 y Bayer 04 (Leverkusen) fundados ambos en el 1904.O el de TSV München 1960 fundado en ese año.
Voy a buscar si hay excepciones.

Franco,

Jugaban Futbolistas Argentinos en los partidos que has visto en Alemania ?

No, los partidos en los que estube no habia argentinos…
De todos modos, en la Bundesliga hay muy pocos argentinos, Lucas Barrios en el Dortmund, Demichelis en el Bayern y Klitzmovich en el Bochum, no hay muchos…

Has podido ir a ver jugar el Bayern Munich ?

Yo he votado Hertha BSC porque soy de Berlín. Pero soy aficionado a Union Berlín. Ellos juegan en la segunda división.

:mrgreen:

El Union empezó muy bien, por ser un equipo que venía de la tercer Bundesliga, pero después se desinflo y perdio muchisimos puntos, una pena.Y como vienen las cosas creo que el año que viene jugara el Hertha con el Union en la misma división. :twisted:

*Ich freue mich, dass es ein deutscher bei uns gibt. :mrgreen:

Resultados parciales de la fecha 22:

M'gladbach - Nürnberg >
                2:1

Bayer 04 - Wolfsburg >

Stuttgart - HSV >
                1:3

Bochum - Hoffenheim >

Hannover - Werder >
                1:5

Hertha BSC - Mainz 05 >
                    1:1

Están jugando todavia el Bayern de Demichles contra el Dortmund de Lucas Barrios, ojala perdas los del sur.:twisted:

Sí, Union jugó muy bien, para actualmente juegan miedo. Ellos han perdido ayer. Yo me alego de algo los partidos Union y Hertha. :mrgreen:

Bienvenido !

Union Berlin juega en la misma division que Dresde ?

No, Dynamo Dresde es en la tercera división. Tennis Borussia es en la cuatra división y BFC Dynamo es en la quinta división. :wink:

En la siguiente temporada BFC Dynamo juega Tennis Borussia en caso BFC Dynamo asciende.

Bayern Múnich ha ganado ayer 2-1 contra Borussia Dortmund.

Igua, Hexagonal, la mayoria de los hinchas de Dynamo Dresden son nazis, bah, no todos pero en esa ciudad es medio feo el tema.Es mas, hoy o ayer hubo un enfrentamiento de gente de izquierda contra nazis en Dresden.El equipo a mi no me simpatiza porque es también un derby con el Hansa Rostock.

Gracias, Eisern Union y Franco :smiley:

No conozco bién los campeonados en Alemania salvo la primera division. En que division juega hoy Magdeburg, por favor ?

1. FC Magdeburg está en la cuarta división.

Muchas Gracias !!!

Me gusta el Futbol de Alemania, especialmente el Bayern.

Resultados Fecha 23

Hoffenheim - M’gladbach >2:2
Nürnberg - FC Bayern >1:1

1. FC Köln - Stuttgart >1:5
    Dortmund - Hannover >4:1
    HSV - Eintracht >0:0
    Mainz 05 - Bochum >0:0
    Freiburg - Hertha BSC >0:3
    Wolfsburg - Schalke 04 >2:1
    Werder - Bayer 04 >2:2

Que pena, empató el Bayern y no pudo ganar el Leverkusen, se podría haber quedado solo en la punta.
Me sorprende como mejoraron el Stuttgart y el Hertha BSC en la segunda mitad del año, con respto a la primera mitad que había sido muy mala para los dos.

Aca esta la fecha 33:

64 puntos en 32 partidos el Bayern. El nivel de la Bundesliga es muy parejo.

Es el que menos perdió, pero empató mucho! casi 1/3 de los partidos.