Alguien sabe porque los equipos alemanes tienen numeros/años?
entiendo que son el año o los dos últimos dígitos del año de fundación del club, pero no estoy seguro.
Si es asi, es el ejemplo de Schalke04 y Bayer 04 (Leverkusen) fundados ambos en el 1904.O el de TSV München 1960 fundado en ese año.
Voy a buscar si hay excepciones.
Franco,
Jugaban Futbolistas Argentinos en los partidos que has visto en Alemania ?
No, los partidos en los que estube no habia argentinos…
De todos modos, en la Bundesliga hay muy pocos argentinos, Lucas Barrios en el Dortmund, Demichelis en el Bayern y Klitzmovich en el Bochum, no hay muchos…
Has podido ir a ver jugar el Bayern Munich ?
Yo he votado Hertha BSC porque soy de Berlín. Pero soy aficionado a Union Berlín. Ellos juegan en la segunda división.
:mrgreen:

Yo he votado Hertha BSC porque soy de Berlín. Pero soy aficionado a Union Berlín. Ellos juegan en la segunda división.
:mrgreen
El Union empezó muy bien, por ser un equipo que venía de la tercer Bundesliga, pero después se desinflo y perdio muchisimos puntos, una pena.Y como vienen las cosas creo que el año que viene jugara el Hertha con el Union en la misma división. :twisted:
*Ich freue mich, dass es ein deutscher bei uns gibt. :mrgreen:
Resultados parciales de la fecha 22:
M'gladbach - Nürnberg >
2:1
Bayer 04 - Wolfsburg >
Stuttgart - HSV >
1:3
Bochum - Hoffenheim >
Hannover - Werder >
1:5
Hertha BSC - Mainz 05 >
1:1
Están jugando todavia el Bayern de Demichles contra el Dortmund de Lucas Barrios, ojala perdas los del sur.:twisted:

El Union empezó muy bien, por ser un equipo que venía de la tercer Bundesliga, pero después se desinflo y perdio muchisimos puntos, una pena.Y como vienen las cosas creo que el año que viene jugara el Hertha con el Union en la misma división. :twisted:
*Ich freue mich, dass es ein deutscher bei uns gibt. :mrgreen:
Sí, Union jugó muy bien, para actualmente juegan miedo. Ellos han perdido ayer. Yo me alego de algo los partidos Union y Hertha. :mrgreen:

Bienvenido !
Union Berlin juega en la misma division que Dresde ?
Bienvenido !
Union Berlin juega en la misma division que Dresde
No, Dynamo Dresde es en la tercera división. Tennis Borussia es en la cuatra división y BFC Dynamo es en la quinta división.
En la siguiente temporada BFC Dynamo juega Tennis Borussia en caso BFC Dynamo asciende.
Bayern Múnich ha ganado ayer 2-1 contra Borussia Dortmund.
Eisern_Union:
Bienvenido !
Union Berlin juega en la misma division que Dresde
Igua, Hexagonal, la mayoria de los hinchas de Dynamo Dresden son nazis, bah, no todos pero en esa ciudad es medio feo el tema.Es mas, hoy o ayer hubo un enfrentamiento de gente de izquierda contra nazis en Dresden.El equipo a mi no me simpatiza porque es también un derby con el Hansa Rostock.
Gracias, Eisern Union y Franco
No conozco bién los campeonados en Alemania salvo la primera division. En que division juega hoy Magdeburg, por favor ?
Gracias, Eisern Union y Franco
No conozco bién los campeonados en Alemania salvo la primera division. En que division juega hoy Magdeburg, por favor
- FC Magdeburg está en la cuarta división.
Muchas Gracias !!!
Me gusta el Futbol de Alemania, especialmente el Bayern.
Resultados Fecha 23
Hoffenheim - M’gladbach >2:2
Nürnberg - FC Bayern >1:1
- FC Köln - Stuttgart >1:5
Dortmund - Hannover >4:1
HSV - Eintracht >0:0
Mainz 05 - Bochum >0:0
Freiburg - Hertha BSC >0:3
Wolfsburg - Schalke 04 >2:1
Werder - Bayer 04 >2:2
Que pena, empató el Bayern y no pudo ganar el Leverkusen, se podría haber quedado solo en la punta.
Me sorprende como mejoraron el Stuttgart y el Hertha BSC en la segunda mitad del año, con respto a la primera mitad que había sido muy mala para los dos.
Aca esta la fecha 33:
64 puntos en 32 partidos el Bayern. El nivel de la Bundesliga es muy parejo.
Es el que menos perdió, pero empató mucho! casi 1/3 de los partidos.