RESULTADOS / FECHA 11
Ya gano el Leverkusen 4 a 0, contra el Eintracht Frankfurt, rival muy facil.
Quiero ver que pasa con Bayern vs. Schalke 04 que esta en subida.
RESULTADOS / FECHA 12
Que bueno, empato el HSV, el Werden y el Schalke, se alejo tranquilo el Leverkusen.
El Bayern volvio a jugar regular… encima Toni se fue en el entretiempo, les expulsaron a Robben, Lahm hablo al pedo y le pusieron una multa; tienen un quilombo barbaro.
De paso el Hertha Berlin, volvio a perder y se siguen hundiendo.Y el Stuttgart que el ultimo torneo salio tercero, tiene 10 puntos en 10 partidos… la verdad no encuentran el juego y Mario Gomez les hace mucha falta.
El Mainz recien ascendido esta 6, arriba del Hoffenheim que es super irregular…
Que mal está el Bayern,…
El Bayern esta mal porque compra mal, y porque elige mal a los tecnicos.Compran jugadores pero no tienen ningun equipo.
RESULTADOS / FECHA 13
RESULTADOS / FECHA 14
Volvio a ganar el Leverkusen y se alejo 3 puntos, jugo muy bien y el Stuttgart no hizo nada, pesimo jugo.
El resto del peloton empato, aunque el Bayer esta muy merecido puntero.
RESULTADOS / FECHA 15
RESULTADOS / FECHA 16
PROGRAMA / FECHA 17
Pienso que el Bayern Munich tiene un muy bueno periodo ahora y me parece poder luchar para el triunfo en este Campeonado.
Es una verga esta liga sin embargo lo poco que vale la pena es el Bayern
Se nota que no la seguis mucho.Si bien la Bundesliga es bastante aburrida, justamente se debe al Bayern Munich en gran parte… que se yo, a mi taaan mala no me parece.Este anio esta bastante peleada con sorpresas y yo por lo menos me encarinie aunque no dudo en aceptar que otras ligas son mucho mejores, la alemana esta varios escalones mas abajo que la inglesa o la espaniola.
vamos borussia
El Borussia ya quedo en el tiempo… Lucas Barrios esta jugando muy bien ahi, pero ese equipo no es lo que supo ser.
Friburgo - Stuttgart
- Sábado:
(14h30 GMT) Werder Bremen - Bayern Múnich
Bochum - Schalke 04
Maguncia - Hannover
Nuremberg - Eintracht Francfort
Hertha Berlín - B.Monchengladbach
Borussia Dortmund - Hamburgo
Domingo:
Wolfsburgo - Colonia
Hoffenheim - Bayer Leverkusen
Ese fin de semana vuelve Ribery al Bayern, ojala pierdan.:twisted:
franco tu a quien sigues?, no serás del schalke cierto?
No para nada, yo sigo al Hansa Rostock de la segunda liga, aunque supo estar en la primera… hoy perdimos 3 a 0 con El 1860 München.
De la primera liga me gusta el Hamburg SV y me gusta que al Leverkusen le vaya bien, un equipo del monton que juega bastante lindo.
El Freiburg perdio 1 a 0 ante el Stuttgart, y se alejaron bastante de la zona de descenso.
[LEFT]Viernes 29.01.2010 16:30[/LEFT]
HSV - Wolfsburg
[LEFT][b]Sabado 30.01.2010 11:30[/b][/LEFT]
M'gladbach - Werder
Eintracht - 1. FC Köln
Hertha BSC - Bochum
FC Bayern - Mainz 05
Hannover - Nürnberg
Konferenz - Alle Spiele
[LEFT][b]Sabado 30.01.2010 14:30[/b][/LEFT]
Schalke 04 - Hoffenheim
[LEFT][b]Domingo 31.01.2010 11:30[/b][/LEFT]